MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 18 de septiembre de 2009

MI PLAID PARTICULAR


Esta vez os enseño una labor que tengo empezada desde hace un montón, y que nunca acabo porque la uso en ratitos perdidos que no puedo hacer otra cosas, y claro pues así va, jajaja,la verdad es que el punto no es lo mio solo así sin crecer ni menguar to recto jajajaa, mirar de paso os enseño unos cuadritos que me envió Ana Belen, de tricot pardos que ella sabe bien cuales son, están mezclados entre los demás .Qué os parece?

8 comentarios:

Barbara dijo...

ayyy me encantaaa!!!!!!

imagina y recicla dijo...

pues me parece que ahora que hace fresquito tiene que venir de maravilla tapadita en el sofá viendo una buena peli.... tu al menos sabes hacer cuadrios de punto yo ni eso :)

DIVANITAS dijo...

es verdad, una mantita tan chula como esta, que te pones una peli y te tapas toda, jejeje, acabala que se lo merece, jeje, besitos

Blanca Abreu González dijo...

me gusta mucho como te está quedando la mantita plaid...muy original tu trabajo y además me parece agradable de trabajar para los meses de invierno....un abrazo cariñoso

Beatriz dijo...

Espero que poco a poco lo vayas teminando. Te va a quedar lindo. Que tengas buen fin de seman.

Mariló dijo...

Virginiaaaaaaaaaaaa............ es una monada............ te va a quedar divino.............. sabes que esos son los colores de mi salón...... lo digo, por si cuando lo terminas no te gusta...... jajajajajajjajajajajajja.......
Besitooooooooooooooooos

anamarin dijo...

Pues eso a ratitos... ya verás que chula al terminarla.
Besos.

Mª Virtudes dijo...

Hola Virginia. Despues de estar un buen rato viendo tu creatividad que es mucha, me quedo con ésta entrada. Me encanta pues como ahora estoy con las lanas e hilos, esto es perfecto para reciclar restos. Besos,.