MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 14 de junio de 2011

RECICLANDO BOLSITAS DE RED.

Hola!!!, como estamos?, por aquí ya apretando el calor, y con ganas de estar en remojo todo el día, así que para no aburrirnos, jejej!!!!! he decidido fabricar un guarda juguetes para el baño. En esta ocasión he reciclado las redes donde vienen la pelotas de mi marido de golf jejej!!!
Como una bolsita resultaba pequeña, lo que he hecho es descoser un lado de cada una de las bolsas y unirlas, así de fácil, y ya tengo un tamaño adecuado......jejeje!!!!
como adorno de nuestro juguetero de baño, vamos a reutilizar unas esponjas jejej!!!!!
Una vez que están cosidas, cosemos la ventosas por detrás y todo listo, se pegan en el borde de la bañera, y ya tenemos nuestro guarda juguetes para el baño, además genial!!!!,porque escurre y no guarda humedad.

5 comentarios:

lali dijo...

ALA.. ASI TAN FACIL MIRA QUE CHULA TE A QUEDADO.
UN BESO Y PASA POR EL BLOG QUE ESTOY DE SORTEO.
BESOS

kitty dijo...

jajajajjaa, genialll....si no hay mas que darle a la matraca..... eso es mi dicho! Tenemos tanta capacidad de creación que ante lo más insólito surge la genialidad.
Felicitaciones.

AlmaBaires dijo...

Qué buena idea!!!! Te felicito por la creatividad!!!

Yovana dijo...

PUES MIRA QUE ESTABA BUSCANDO PARA PONERLE A SOFÍA ALGO ASÍ EN LA BAÑERA, ME PARECE UNA IDEA GENIAL Y ORIGINAL, UN BESINNN.

Rosipe dijo...

Esta muy bien ideado, una forma de tener los jugutes de baño bien recojiditos.Besos felizfin de semana.