Ir al contenido principal

COSAS DE PRINCESAS


Cuantas veces nos rompemos la cabeza sin saber que regalar, muchas veces decimos, aiii!!!!!!!!! si es que lo tienen todo, pero!!!!.............. yo me pregunto? les regalamos lo que les gusta o lo que nos gusta?,juegan realmente con los juguetes o no?. No se entretienen más con cualquier cosa, que con un mega fasion juguete mega caro último modelo?. En definitiva creo que lo que necesitamos es ...................................invitarles a soñar.


Por eso y desde mi humilde experiencia con los niñ@s he decidido fabricar una colección nueva la cual he bautizado con el nombre de "Invitales a soñar"


Y si te regalasen una Varita, y te dijeran..........................

¿Tú que pedirías?

Seguramente tú tardarías en pensarlo, mientras que ellos lo dirían sin pensar, por eso, ayudales a soñar y regalales cosas mágicas que estimulen su imaginación, porque esta, les ayudara a ser mas felices en su vida el día de mañana.
.
Y una princesa que se precie, no puede salir de casa sin corona, así que estos, son unos cuantos modelos que he realizado para el rastrillo.

Y no solo las princesas llevan corona también tengo para príncipes, que me decís? jijiji!!!!!


Y como no podía ser de otra manera, una corona y una varita para mi particular princesa del alma, ella quiso que este fuera su atuendo jajaj!!!! A mi me parece perfecto.

Comentarios

Anita ha dicho que…
que ideas tan originales tienes, me encantan esas varitas mágicas y los marcapáginas con cristmas son geniales, felicidades guapisima!!!
Lanegin ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La ilusión es lo que no debería de faltar nunca en una casa y menos con niños.

Como la ilusión que me ha hecho a mí recibir en casa tú hada de los Deseos, cargada de bonitas palabras en la postal que ya he puesto en el recibidor.

Muchas gracias y aquí va mi deseo.
Deseo que toda la blogosfera se contagie de tu optimismo y alegría.

Muakkkkkkkkkk.
miss-perea's ha dicho que…
Me parece una idea estupenda, no hay nada como un detalle y la imaginacion de un niño.... es infinito.
Desearte unas felices fiestas.
Un beso Paqui y Mari
Miss-pereas
Misborda2 ha dicho que…
Querida Virginia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.
anamarin ha dicho que…
Que originales y bonitas Virginia, tienes unas ideas y unas manos...
Desarte una feliz navidad ★
Besos.
Rosina ha dicho que…
que maravillosa idea! espero que muchos entiendan el mesaje y te vaya de maravillas en el rastrillo!
es verdad.. mi sobri tiene de todo y juega con piedras, arena palitos del jardin! jajaja
abrazos y un muy feliz 2012!

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de