MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 23 de marzo de 2012

¿QUIERES SUBIR AL CIELO?

Yo te puedo ayudar!!!!, lo sé, esta lejos, pero yo puedo hacer que estés un poquito más cerca de el. Quieres?, pues subete y podrás tocar el cielo con tus manos................

Creo que la foto lo dice todo, no se porque me dio la vena de querer usar esta escalera para algo, estaba guardada estorbando, era de una piscina que ya no tenemos, pero la escalera la guardamos y mi bombilla se ilumino clim!!!!!!!

Un poco de pintura en los peldaños, yo he usado una pintura acrílica verde, ya la tenia, me sobro de cuando le pinte la cuna a Montse, yo la quería verde jajaja!!! y mirarla ahora, como juega, ains como pasa el tiempo!!!!!.
Y con tiras de telas, de restos, no creáis!!!!!, enrolladas a modo de vendas forramos la parte metálica. También usamos trozos de lazos bieses en fin, todo lo que tengamos a mano jajaj!!!!

Poco a poco todos los trozos quedan cubiertos y con una explosión de color .

La diversión está asegurada, y quien sabe ..., a lo mejor nos lleva al cielo, a mi por lo menos, solamente con ver estas escenas........................
Arriba "Up"
Abajo " Down"
Y si improvisamos con el aro, añadimos complicación!!!!! además podemos pasar por entremedias, que os parece... jajaj!!!

¡¡¡¡Me encanta, me encanta........ me encanta jajajaj!!!!!!!
Objetivo cumplido.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Que buena idea. Algo que no usaban transformarlo y te quedó muy alegre!!! Buen fin de semana

kitty dijo...

Muy buena idea...si a veces y cuando menos lo esperamos se nos prende la bombilla y resultan trabajos tan estupendos y útiles...que es lo mas importante.
Felicitaciones por esa transformación.
Besitos amiga.

MANUALIZANDO dijo...

Que guay!!! no le podías dar mejor uso.

Rosipe dijo...

Muy bien aprovechada, y vaya bien que se lo esta pasando la peque. Besos

Susana dijo...

A la que mas le ha gustado el reciclado es a la peque eh??? Que chulo y que manera mas divertida de contarlo!!! Besicos