MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 23 de octubre de 2012

SUITCASE DOLL



 Buenas, que tal vamos...?, parece que el tiempo dándonos un poco de cuartelillo esta semana, después de un fin de semana de lo más pasado por agua ...., bueno no hay mal que por bien no venga, mirar sino ..... Cuando pensaba en esta entrada, no sabia si titularla "Suitcase doll", o la "Suit de mi doll" ...jajaj, vosotras que decis. ...



Y UN DESPUÉS

Afortunadamente, y cuando mi cabeza desarrolla un proyecto .. no se como existe algo en casa totalmente perfecto para la ocasión ......que suerte verdad, no se como ocurre, pero es así jajaj!!!!!!




Esta vez le toco el turno a un bolso rígido que tenia por casa de cuando reino Carolo jajaja!!!, pero era el perfecto para hacer "La suit de mi doll"....., y para que no se pierda bien marcado jajaj!!!!


 Pero una maleta de muñecas tiene que tener muñecas no...!!, así que aquí está la prota, se llama Pétalo, porque es del color de los Pétalos.., eso si con chapines de Rubies.., no pueden faltar.



Y por fondo de armario una Capita Roja, un bolso muy hippy y una falda de tul.............. con esto de momento nos apañamos, son los básicos .......jejej!!!


 Mami me encanta mi muñeca...!!!!!, pero necesita una amiga o una hija, vale mamá!!!, y a mi me encanta que te encante.......... pero tendremos que esperar otra tarde lluviosa, porque  mientras salga el sol nos vamos al parque vale!!!!

1 comentario:

Rosina-reciclA dijo...

jajaja que amor! una suit para tu doll Monse! una ternura! besos Vir!