MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 9 de noviembre de 2012

GUIRNALDAS DE DECORACIÓN

 
Me encantan las guirnaldas....!!!!, no se, pero creo que una fiesta sin guirnaldas, es como un cocktail sin pajita..... jajaj!!, así que en el cumple de mi niña no van a faltar ni las guirnaldas, ni las pajitas jajaj!!!!
 


Como ya sabéis el tema principal es el "Mago de Oz", así que he cogido como base de color el Azul y el Blanco......

Me apetecía un montón ganchillear un poco, así que esta vez voy a mezclar telas, papeles y lanas.... que os parece.........?


 Imprimí en blanco y negro unas tiernas imágenes de Dorita con Totto, y taladradora en mano las agujeree, y improvise unas puntillitas así a mi manera .........


Decidí que estas guirnaldas las pondría para decorar los bancos, así que improvise un sistema que  de esquineros sujeta guirnaldas  jajaja ( seguro lo patento ... proximamente .... jajaj), así quedaría bonito por delante y por detrás.












 
Y bueno ahora me quedan las de las pareces, con un muy grande..."FELICIDADES MONTSE", pero eso será proximamente................y para vosotras que me dedicais un ratito, un abracito como que de da Dorita a su Totto.

4 comentarios:

María Belén Puertas Única dijo...

Muy original te han quedado y seguro que tu peque estará encantado.Saludos y buen fin de semana.


http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

Lis Pino dijo...

Que imaginació chica!! y que original jejeje un besito. Lis

Rosina-reciclA dijo...

tenés que patentar esa forma de atar la guirnalda! está muy ingeniosa!! y la guirnalda está super linda! bien divertida! tela, hilo, papel.. un mix genial! Montse la va a pasar super en su cumple!! besos!

Yovana dijo...

Me encantan guapa, están super chulas, me gusta la idea de las fiestas temáticas, es una ilusión tremenda, jejejeje, un besinn.