MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 11 de enero de 2014

Y SI TUVIERAS QUE ELEGIR UN COLOR...?


 Definitivamente yo no podría decantarme por uno solo......


digamos que soy así de complicada o de facilona según lo mires jajaja!!!!!


si hay algo que me transmite,es el color... el color me abre su alma para alegrar la mía.., porque yo necesito color para vivir ....


 Así que en primicia y de manera oficial, os presento algunas de mis creaciones para la próxima temporada de primavera-verano 2014.


una nueva colección a la que he llamado "La magia de los colores"



 porque bajo su embrujo se van creando nuevos artículos llenos de vida y color...............


Y así disfrutando de mi trabajo, como si de la visión del arcoiris se tratara.....................


apuro cada segundo libre del día..


Por cierto mirar lo que dejaron los reyes magos en casa.................. jajaj!!! Ayyyyy cuanto saben..!!!!!

Y si tuvieras que elegir un color...? Cual seria el tuyo...?


7 comentarios:

Ayla dijo...

Madre mía que fiesta de colores, jajaja, me encanta, y yo que pensaba que a veces parezco una niña queriendo poner toneladas de colorines a todo, me alegra ver que no soy la unica, jajaja.
Que son esos medios círculos tan bonitos? son pequeños monederitos? :P
Besote!!! Y Feliz año nuevo, jeje, me parece que no te lo había felicitado :D

** Rossana ** dijo...

A q si??? El color nos da vida! Sobre todo en invierno!!! Les mando un colorido abrazo!!!

** Rossana ** dijo...

A q si??? El color nos da vida! Sobre todo en invierno!!! Les mando un colorido abrazo!!!

Rosina-reciclA dijo...

wow cuanto color! amé la caja con lápices!!! Mi color¿ mm no tengo uno, creo que me gustan casi casi todos como a ti! besos y buen finde!

Pumuky Manualidades dijo...

Bueno Que colorida esta entrada, me gustan todos los colores, pero si tengo que elegir seria el Amarillo.
Besos

Pumuky Manualidades dijo...

Pásate por mi blog te he dejado un regalito.
Besos

Yovana dijo...

Me encanta esta entrada!!! Holaaaaaaaaaaa!!!!! Pues un color.....no sé, el conjunto de todos es estupendo!!! si es que la vida es todo colores!!! un besinnnn!!!!