MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 16 de febrero de 2014

BROCHE "CENICIENTA"


Buenos días.., que tal vamos con tanta cliclogénesis jajaja!!!!, por aquí deseando ver el sol..., tanto gris me mata., así que yo sigo a lo mio intentando pintar de colores las cosas feas...


 Y recién sacados de la zapateria llega un nuevo artículo para mis salidas furtivas,  un broche llamado "Cenicienta", inspirado en un precioso cuento que cogimos Montse y yo de la biblioteca.. una versión cuanto menos curiosa, sobre todo por sus ilustración un tanto surrealista, pero que transmiten un montón...(si tenéis oportunidad echarle un vistazo)


Y tal cual.., pensando ..me encanto sacar el patrón y transformarlo en broche .. un broche para colocar en cualquier lugar. porque no en un gorro jijij!!


Algo atrevido y personal. como los zapatos...............no creéis jaja!!


Mirar y admirar..!!!!
Pero no sé, mi cabeza va más allá... y pienso y si tú fueras Cenicienta cual sería tú zapato...?
Quizás me quede PENDIENTE una nueva colección..?

6 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

Hola Vir! y si! es osasdo el modelo, pero super lindo y original! Si yo fuera cenicienta mi zapato sería dorado, lleno de piedras y de tacón muuuy alto... se puede soñar no? jajajaja besos!

Ayla dijo...

Que lindo el zapatito broche, jiji, si es que inventas de todo lo que ves, jajaja
Yo creo que me quedo con el clásico zapatito de cristal :P, jajaja
Besote!!!!

Rosipe dijo...

Muy bonito. Besos

Mª José dijo...

Me encanta tu creatividad! ¯\_(ツ)_/¯

Mª José dijo...

Me encanta tu creatividad! ¯\_(ツ)_/¯

Yovana dijo...

Me encanta, que chuladas haces!!!Mandame las fotos para el trueke, que no he recibido ninguna!! Un besinnnn