MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 16 de mayo de 2014

LINDA PRIMAVERA...!!!!


Que gusto da, levantarse, abrir la ventana, y escuchar el sonido de la naturaleza.. pájaros cantado, piando, todo tipo de trinos mezclados con un sol precioso que te llena de energía, que voy a decir me chifla la primavera.. VIVA LA PRIMAVERA..!!!!!!


y bueno apetece crochetear en el porche mientras dejas que los sonidos entren en tú cuerpo y te hagan sentir la paz.....


Casitas de pájaros colgantes con flores y corazones.... de colores vivos.. que bonitas quedan......


Porque al final lo que nos quedan son las buenas sensaciones y los buenos momentos... los malos que se vallan......... fuera de aquí........!!!!


Y como en esta casita no pueden entrar los pájaritos, pues le vamos a fabricar un inquilino postizo jajaj!!!


¡¡¡¡¡Mirar que cielo tan bonito..!!!!!

Que tengáis un lindo fin de semana.

3 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

Hola Vir!!! cuanta alegría hay siempre en este blog! me encanta venir a leerte por que estás siempre con buena onda! Lindisimo todo lo que has hecho!! esa casita y sus habitantes hermosa! Besos!

Ayla dijo...

Que dulce y coquetón te quedo ese colgante, con sus lindo buhitos y esa casita para ellos. Es una verdadera monada :D
Besote!!!!

NUEVA GAIA dijo...

Hola Virginia!! esa casita te quedo ideal para la alegría que trae la primavera, tiempo de sacar afuera todo lo que empollamos en ivierno!! aca al revez , comenzo el otoño, que tambien trae su belleza distinta!! la semana que viene te scaneo los moldes de souvenir y te los mando!! si queres mandame tu mail a tiendanuevagaia@gmail.com asi no me olvido!! besos!