MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 23 de junio de 2014

PARA RATITAS MUY PERO QUE MUY PRESUMIDAS.....


No se porque, pero siempre que veo una niña con algo precioso en el pelo, me recuerda el precioso cuento de la ratita presumida... tan coqueta, tan hacendosa, tan mona... así que una de mis tareas pendientes era hacer una ratita no sabia muy bien el formato, al final me decidí por unas mochilitas de la ratita para peques....


Encajaban perfectamente en el maratón.. así que allí las lleve.., durante esos días curiosamente me realizaron un pedido de adornos para el pelo para una actuación......


Flores y corazones para poner en el pelo...........


Me dejaron libre albedrío, así que los colores y las formas fueron de mi elección, pero lo mejor de todo es que encantaron así que me puse la mar de contenta..



Para que todas las niñas pudieran colocárselo en el pelo, opte por poner pinzas así daría igual pelo corto o melena... todas llevarían su precioso y colorido adorno en el pelo....


 Y para terminar otra de mis diademas de cintas para el pelo.. pero en este caso, además de para ratitas presumidas, es para ratitas bailarinas.....................


Jeté...............!!!!

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia