Ir al contenido principal

DIY- GUIRNALDA CORAZÓN


Hola amigas que tal va todo..?, por aquí bien requete-bien.., después de la tempestad siempre llega la calma.., y hay que saber relajar el cuerpinin y disfrutar...


Nada mejor que un fin de semana largo para dejarse llevar por los impulsos y la improvisación...aunque dejes la casa patas arriba...


Llevo ya tiempo queriendo trabajar con flores de tela... el otro día casualmente, encontré en un bazar unas tiras largas de flores bien monas.. así que dejándome llevar por mis impulsos y sin saber muy bien cual seria su destino las compre....

 
Hacia tiempo que quería decorar un poco mi carrito de las plantas de la entrada.., así que primero pensé en colocar la guirnalda así, sencilla, pero luego la idea fue tomando otra forma.. con alambre realice una figura de corazón ( ver la foto anterior),y con un lazo vichy malva fui pasando a través de las flores


y una vez pasada la cinta la fui enrroscando en el alambre con la forma de corazón......... sencillo no..!!!!



Mirar que kuki.........!!!
Una guirnalda para colorar en cualquier rincón soso que necesite un toque.....jijij!!!!


Y mi carrito de lo más mono...!!!. 

Comentarios

Rosina ha dicho que…
hOLA!!! amorosa esa guirnalda! yo también hace tiempo que quiero hacer algo con flores falsas pero no encuentro unas tan lindas como las que encontraste tu, super linda y colorida te ha quedado! besotes!
Ayla ha dicho que…
Preciosas te quedaron esas flores colocadas en forma de corazón
Besote!!!
Unknown ha dicho que…
me encanta! di que si! hay q guiarns de nuestras corazonadas creativas.
q pases una muy buena semama un abrazo
Yovana ha dicho que…
Me encanta!!! Te ha quedado estupenda!!!!! Un besinn!!!!

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de