MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 19 de octubre de 2014

TRUCO O TRATO...!!!



 Halloween esta a la vuelta de la esquina.. este año el tiempo nos esta dando unos preciosos días más propios de la primavera que del Otoño y parece que "Los Santos" están lejos, pero que va los tenemos encima y yo ya estoy lista ..............


El otro día me fui a comprar fieltro naranja y negro... tenia un montón de proyectos en mi cabeza esperando ser plasmados.....


Bolsas para las chuches.. " De calabazas, de gatos..." brujitas porta fotos..... o porque no, una de mis nubes al más estilo Halloween..!!!.


 Me encanta como quedo.., además tengo que quitar mi arco-iris de la puerta de entrada para cambiarle las cintas que se las comió el sol (andan un poco descoloridas.,y un arco-iris sin color no puede ser ..) así que esta preciosa nube me va ha venir al pelo, para pasarle por la sala de operaciones .. jajaj!!


y bueno alguna diadema también, que se puede usar durante todo el año eso si aunque tenga calabazas..!!!.. que  os parece.....?, me pego bien o creéis jajaj!!!. Pues esperar porque no termine jajaj!! Valla tela..!!!!

1 comentario:

SOGAMAR dijo...

Chulísimos. Yo este año no he tenido tiempo de hacer nada.