MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 28 de abril de 2016

BRILLANTE..... !!!


 La verdad no se me ocurre otra manera de nombrar esta entrada y es que me ha gustado tanto el resultado que "Brillante" es algo que se aproxima a lo que siento sobre esta  mega ocurrencia de reciclaje....


 La culpa fue de la botella de fregasuelos... tenía una parte de arriba tan bonita, que la verdad ya llevaba tiempo pensando que últil función podria apañarla..., pero ese día estaba lúcida.. sip...!!! Probaría a pintarla con esmalde de uñas,total poco podía perder...jajaj!!!. Asi que saque la caja de  los esmaltes y  fui coloreando al estilo más creativo...jajaj 
Quedaba como un autentico Tifani... !!! 
Me encantaba el resultado..!!! 




 Después de la caja de los esmaltes, saque la de los abalorios .......jajaja!!!.Todavia no habia acabado, empeze a colgar restos de pendientes que se habian quedado solos y desemparejados, cadena feas, abalorios, trozos de pulseras... que sabe dios,de todoooooo ..!!!.
 Pero el resultado, todavía me gustaba más....


Después de un movil.., llegó otro.. y luego otro.... 



Y lo mejor de todo, no veas como esta el suelo de mi casa de limpio.... todo el día frega que te fregarás...jajajajaj!!!!!!.
Y vosotros que pensáis.?. 
No es BRILLANTE .!!!

1 comentario:

Creando con graciela dijo...

Hola Virginia, amiga tenes razón cuando decis BRILLANTE, porque tu idea es una brillante fuente de inspiración, uno a veces ya no sabe que hacer con tantas botellas y he aquí que vos nos has dado una solución muy bonita y colorida.
Pero tambien me gusto mucho la idea de usar esmaltes de uñas, siempre hay en la casa y ya esta visto que no solamente sirven para embellecer las uñas si no que tambien se puede usar con pinturas para las artesanias, ME ENCANT TU PROUESTA.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi abrazo GRACIELA