MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 8 de noviembre de 2016

MANDALAS PARA BANQUETAS


 Llega el frío y con el las tardes de sofa al lado de la estufa. Apetece retomar la lana y combinar colores, muchas veces sin saber muy bien para lo que darle utílidad el ganchillo sube y baja, sube y baja....

  Lo que al principio eran unas sencillas flores se han combertido en unas preciosas coberturas para las banquetas, la verdad es que quedan super alegres y eso me encanta....


I LoVe CRocHet...!!!

4 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Que lindas quedan las banquetas con esos forros tejidos, muy lucidoras, gran trabajo.

cariños

isla dijo...

Que preciosidad Virginia, siempre tan alegre y colorista.

Acabo de recibir tu comentario en mi blog y no sabes la alegría tan enorme que he sentído.

Un abrazo a ti y toda tu preciosa familia.

Laura

Maite - vitoma dijo...

Tienes toda la razón, se ven alegres y muy bonitas.
Bss.

Rosipe dijo...

Son muy bonitas. Besos