MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 23 de agosto de 2008

LIGAS Y PAÑUELO DE BOLILLO


Bueno esto son uno de mis mayores tesoros, quizas una de las labores que mas valor sentimental tienen para mi, pues son mis ligas y mi pañuelo de bodas, me los hizo mi madre de bolillos, y como ademas es una de mis tares pendientes, aprender bolillos que no se y me parece ademas bastante complicado pues aun los valoro mas. Os parecera raro tener dos ligas, pero todo tiene su explicación y es que hizo un mas clara y otra un poco mas oscura, para que eligiera la que mas me gustaba, asi que recuerdo doble.

2 comentarios:

Aldana dijo...

Hola Virginia!!! Yo vi hacer bolillos y casi me muero!!!! Queda hermosisimo, pero la verdad yo no me concentraria!!!!
Muy lindo todo!!!

belinda dijo...

Hola Virginia. Muchas gracias por tu visita a mi blog!! Y me alegro mucho que te gustara el angelito Tilda que hice. Si te animas ya veras que faciles te resultan!! Y mas con las cosas tan bonitas que haces!!!! Tienes un blog super bonito!!!!! :)