MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 16 de agosto de 2008

MI TERCERA MARAVILLA


Bueno aqui os presento a mi tercera maravilla, después de mi marido y mi pequeña esta mi precioso cuadro de mis pajaritos, asi lo llamo yo, me quede enamorada un año que fui a la feria de labores (cuando todavía se hacia) en Madrid, en el parque de Carlos I, y no lo compre era un kit, valia por aquel entonces 12.000pts, ya estaba bien, y no lo compre pensando que lo encontratria facilmente algo mas barato , pero pasaron algunos años hasta que lo volviera a ver en un catalogo, y claro esta no se me escapo, tarde aproximadamente 2 años en acabarlo, a ratitos claro esta, el cuadro mide terminado 1.50mx75cm, es gigante pero es natural los pajaritos parecen estar volando, y los colores son tal reales que vamos lo que digo... me encanta y no creo que en la vida vea otro que lo iguale.

1 comentario:

sol dijo...

hola guapa, no puedo mas que felicitarte por esta preciosidad.
A mi marido le ha encantado.
Felicidades
Sol

soltaramon@gmail.com