MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 31 de marzo de 2009

ANIMALITOS DE PRIMAVERA

Este ha sido el regalo de cumpleamos de mi cuñada la pequeña, como yo cariñosamente la llamo, husmeando un día por la red, me comento que vio una ovejita la mar de salada y me dejo caer que le gustaría tener una, así que yo junto con alguna otra cosilla mas le prepare un conjunto para su cumple.
Y que decís de mi primera oveja country, jajaja, la verdad es que no se aprecia demasiado pero es anorme, vamos que parece un ternero, pero al igual salió para que la esquilaran y pasar menos calorcito esta primavera.




Otro de nuestros animalitos que sale a pasear esta primavera es el caracol, que como bien dice la canción caracol col col, saca los cuernos al sol.

lunes, 30 de marzo de 2009

UN RINCON MUY ACOJEDOR


Esta entrada tiene nombre de flor y se llama ¡herba, si para ti por tanto pedírmelo al final te hice caso te gusta?, espero que si la verdad es que el tulipán no se ve demasiado lo tapa mi preciosos farolillo emplomado, pero bueno así lo veis que no os lo había mostrado, este rincon esta en una bajada de escalera, es decir que es lo que te encuentras cuando ya has bajado, menos mal que los bajos no se ven jajaja,., pues estas sin rematar jajaja, pero queda bonito a que si ?, besos a todas y que tenga un feliz día.

domingo, 29 de marzo de 2009

MOLINILLO


Y aquí tenéis el último de la colección se que hay alguno mas pero a mi solo me cabían tres.Fino verdad!, disfruten de el .

viernes, 27 de marzo de 2009

¿DÓNDE ESTÁ EL CORDERITO?

Aquí os presento a mi primera y digo primera porque no será la última creación de reciclaje, es un cuento para mi pequeña, esta hecho exclusivamente de cartones de cereales, y recortes de publicidad y propaganda, si de esa que echan en los buzones y que todos tiramos a la basura, pues yo no la tiro jajajaja ,y mirar lo que salió. ¿Os gusta?, se que tengo que mejorar algunos aspectos pero bueno, para ser el primero estoy bastante satisfecha, y mi pequeña también, si veis como la gusta tirar de las solapas y encontrarse animalitos debajo, solo con verla la cara, vale la pena dedicar tiempo a estos menesteres. Bueno ya me contareis que os parece mi nueva afición. Besos a todas

miércoles, 25 de marzo de 2009

TULIPÁN


Este es el tulipán de la colección , como veis igual de largo, y de sencillo pero al mismo tiempo igual de fino.¿Os gusta?

sábado, 21 de marzo de 2009

MARGARITA


Llegó, por fin, la primavera llegó, que ilusión y con ella las flores, los días mas largos y las ganas de seguir trabajando, aquí os dejo una flor larga larga, es una de una colección de kits de DMC, ya antiguos pero finos y elegantes, ideales para pasilleros, zonas estrechas, esta realizada en lino rústico, me encanta como queda esa tela. Espero que la disfruten.

miércoles, 18 de marzo de 2009

OTRO NECESER


Este es el último neceser, y fin, ya no tengo que regalar más de momento, el dibujo es el mismo que en de abajo pero con otros colores, la verdad es que el dibujo queda de lo mas bonito, juzgar vosotras mismas. Espero que os guste.

lunes, 16 de marzo de 2009

NECESERES MULTIUSOS

Estos neceseres multiusos, como yo les digo los he hecho para regalar, no los había querido colgar en el blog hasta no dárselos no les diera por mirar el blog y chafarse así mismas las sorpresa.


La verdad quedaron bien contentas , y yo también de que a ellas les gustase.Espero que también os guste a vosotras, besos.



domingo, 15 de marzo de 2009

MI PRIMER JABÓN

Gracias a un sorteo que realizó en su blog, conocí a Nuria, una artista de los jabones, solo de ver los jabones que publica en su blog, ya te entra el gusanillo, y aprovechando que abrió un nuevo blog dedicado exclusivamente a jabones y a la explicación de como hacerlos de manera artesanal me lanze, bueno aquí esta el resultado, la verdad es que creo que debería de mejorar en algunos aspectos pero es el primero, y no se lo puede pedir peras al olmo, creo yo no!, esta fabricado exclusivamente con aceite de coco y de oliva, la verdad no tiene aroma a nada pero supongo que será suave y espumoso, ya os contaré.
También probé ha hacer algunos con formas con la idea de insertarlos luego en otros con otro color, pero algunos se me partieron al desmoldar, pero bueno son monos no!, ya os iré contando mis peripecias con los jabones, porque esto no acaba aquí, eso si que os lo digo.Besos a todas y hasta pronto.

jueves, 5 de marzo de 2009

CUADRO NATALICIO Y ESTOR PARA HABITACIÓN

Este es el estor que le fabrique a mi peque para su habitación, le hice el estor y el bando a juego con una colcha y la chichonera de la cuna (que esa si que los compre), y me sirvieron de patrón para sacar los muñecos de los osos, la verdad es que me pedían solo por el estor 300E y sabiendo hacerlo me parecía una pasada, y el bando por otro lado, así que manos a la obra y aquí tenéis el resultado, el edredón y la chichonera de la cuna no os la muestro pues es comprado y mi blog es artesano puro y duro. Bueno espero que os guste besos a tod@s.




Este es un cuadro natalicio, con la fecha y el nombre de mi pequeña, lo tengo colocado como veis encima de una estantería y queda de lo mas mono mi me encanta espero que os guste a vosotras también.