MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 31 de marzo de 2009

ANIMALITOS DE PRIMAVERA

Este ha sido el regalo de cumpleamos de mi cuñada la pequeña, como yo cariñosamente la llamo, husmeando un día por la red, me comento que vio una ovejita la mar de salada y me dejo caer que le gustaría tener una, así que yo junto con alguna otra cosilla mas le prepare un conjunto para su cumple.
Y que decís de mi primera oveja country, jajaja, la verdad es que no se aprecia demasiado pero es anorme, vamos que parece un ternero, pero al igual salió para que la esquilaran y pasar menos calorcito esta primavera.




Otro de nuestros animalitos que sale a pasear esta primavera es el caracol, que como bien dice la canción caracol col col, saca los cuernos al sol.

11 comentarios:

Mariló dijo...

Tu cuñada estará encantada porque son monísimos los dos animalejos.....
Besitos

iherba dijo...

Verás que ilusión le va a hacer el regalito.... a mi me encantaría que me lo regalaran jajajaj

Besos

Mariasun dijo...

que chulada la ovejita,sin hacer de menos al caracol....muy bonitos regalos.

Malu Lara dijo...

Pero que cuñada tan consentidora!! los regalitos son preciosos!!! Besos

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que regalazos!! Tu cuñada estara mas que contenta!!
Y bueno, que decirte de los neceseres. Al final los apañaste super bien y estan de lujo!!
Estas hecha una maquina para el punto de cruz!! :)
Besotessss

Marta dijo...

Esos animalitos son preciosos ,los caracoles una monada y la ovejita preciosa , creo que he visto algo parecido pero en vaca Vaya suerte tiene tu cuñada .

Sandra... dijo...

Te quedaron preciosos Virginia, son un regalazo!!!
Un beso para vos y que tengas un lindo finde♥♥

Maria Gabriela Costa dijo...

Son una belleza tus animalitos te dejo mis saludos y buen finde tallerdeartela russacosta

iherba dijo...

Virginia guapa, pásate por mi nuevo blog que tengo una cosita para ti. http://mimospremiosyotrasyerbas.blogspot.com/

Besos

Marian dijo...

Bueno tu cuñada estará encantada con esos regalos tan bonitos que le has hecho.
Estan preciosos tanto el caracol como la ovejita,yo quiero probar a hacer una que me gusta mucho,a ver si saco tiempo,je,je.
Besos

Inmapatchwork dijo...

Seguro que tu cuñada estara encantada.
¿Cual es tu mail...?
Besos
Inma