MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 27 de marzo de 2009

¿DÓNDE ESTÁ EL CORDERITO?

Aquí os presento a mi primera y digo primera porque no será la última creación de reciclaje, es un cuento para mi pequeña, esta hecho exclusivamente de cartones de cereales, y recortes de publicidad y propaganda, si de esa que echan en los buzones y que todos tiramos a la basura, pues yo no la tiro jajajaja ,y mirar lo que salió. ¿Os gusta?, se que tengo que mejorar algunos aspectos pero bueno, para ser el primero estoy bastante satisfecha, y mi pequeña también, si veis como la gusta tirar de las solapas y encontrarse animalitos debajo, solo con verla la cara, vale la pena dedicar tiempo a estos menesteres. Bueno ya me contareis que os parece mi nueva afición. Besos a todas

11 comentarios:

marian dijo...

Pero cuanto ingenio !! es precioso, me he quedado muda, podias patentar la idea, es genial, un beso

Mariló dijo...

Pues tu afición me parece maravillosa, a mí me ha dado por reciclar las latas, no sé ni cuantos alfileteros tengo, jajjajajajjajajja
Precioso el libro......
Besitos

Sandra... dijo...

Una idea más que original Virginia, te felicito!
Un beso y buen finde♥

chary dijo...

Pero como te superas hija es precioso el trabajo y la idea pensada para esa peke ,enhorabuena virginia un besote

María Elena dijo...

Hola Virginia: te he enviado un mensaje, comentandote que tenia dificultad con la impresora, pero ya solucione el problema, estoy editando las paginas, dame un tiempito mas. Gracias por solidarisarte con el sufrimiento de mi pais...Besitos

Isa dijo...

Hola Virginia, acabo de entrar en tu blog y me he quedado alucinada con los neceseres que has hecho, me encantan como han quedado con el bordado de la tapa del sal bordadora, si no te importa, te voy a coger la foto para ponerla como ejemplo en mi blog, pero antes de ponerla esperaré a tu respuesta....
Un besazo y enhorabuena por tus trabajos....

Maria dijo...

hola virginia. gracias por todo, no me olvido de lo del libro viajero, a ver si mi querido me hace unas fotos a las manos. un besin

Maria dijo...

Por cierto es genial, todo reciclado, me encanta. un besin

Isangel dijo...

Pero que cosa tan tierna y bonita!!!
Te ha quedado precioso. Estas cosas la verdad es que no se trata de que queden como obras de arte. Mas bien solo con ver el cariño puesto en ello ya merece la pena.

Felicitaciones.

Besos..Isangel

Mariasun dijo...

que original virginia,me gusta el resultado.
un abrazo

Marian dijo...

Pero que buena idea has tenido Virginia,la verdad es que a partir de ahora no vamos a tirar nada,ya se puede aprovechar casi todo y hacer cosas chulas.
Besos