MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 15 de marzo de 2009

MI PRIMER JABÓN

Gracias a un sorteo que realizó en su blog, conocí a Nuria, una artista de los jabones, solo de ver los jabones que publica en su blog, ya te entra el gusanillo, y aprovechando que abrió un nuevo blog dedicado exclusivamente a jabones y a la explicación de como hacerlos de manera artesanal me lanze, bueno aquí esta el resultado, la verdad es que creo que debería de mejorar en algunos aspectos pero es el primero, y no se lo puede pedir peras al olmo, creo yo no!, esta fabricado exclusivamente con aceite de coco y de oliva, la verdad no tiene aroma a nada pero supongo que será suave y espumoso, ya os contaré.
También probé ha hacer algunos con formas con la idea de insertarlos luego en otros con otro color, pero algunos se me partieron al desmoldar, pero bueno son monos no!, ya os iré contando mis peripecias con los jabones, porque esto no acaba aquí, eso si que os lo digo.Besos a todas y hasta pronto.

6 comentarios:

iherba dijo...

Vaya que lanzada eres, te han salido genial para ser los primeros. Mis felicitaciones.

Besos

Mariló dijo...

Te han quedado muy bien, haces de todo hija...no parece que sean los primeros.
Besitos

pili dijo...

Pues la pinta la tienen estupenda.
Si es que la que tiene arte...
Para ser los primeros te han quedado muy bien!!
Besos

Sandra... dijo...

Lindìsimos Virginia o monìsimos como vos bien dijiste!!!
Es lògico que siempre alguno se desperdicie, pero seguro que con la pràctica iràs mejorando la tècnica y cada vez te iràn saliendo mejor y mejor!
Te felicito... un beso y buena semana!!

beatriz dijo...

muy bien guapa!!!ya veras despues los haras de todos los colores y aromas,pero no se desperdicia nada todo los trocitos que te sobren ,metelos en un bote y ponle algo para presionar ,se hara una pastilla al unirse todos los trozos,cuando quieras dar olor a el jabon adlo al final de la receta,o todo lo q quieras añadir ,es al final,muchos besos

Marian dijo...

Pues para ser los primeros te han salido bastante bien,asi que sigue haciendo de mas maneras y olores,que con lo bien que se te da todo acabaras siendo una experta en jabones.
Besos