MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 30 de marzo de 2009

UN RINCON MUY ACOJEDOR


Esta entrada tiene nombre de flor y se llama ¡herba, si para ti por tanto pedírmelo al final te hice caso te gusta?, espero que si la verdad es que el tulipán no se ve demasiado lo tapa mi preciosos farolillo emplomado, pero bueno así lo veis que no os lo había mostrado, este rincon esta en una bajada de escalera, es decir que es lo que te encuentras cuando ya has bajado, menos mal que los bajos no se ven jajaja,., pues estas sin rematar jajaja, pero queda bonito a que si ?, besos a todas y que tenga un feliz día.

8 comentarios:

María José(mesonero68) dijo...

Hola Virginia, bueno no me había olvidado pero la verdad que no se como lo hicistes al final, explicame un poco que te tengo que mandar y como lo has hecho. Besitos.

anamarin dijo...

Niña, que voy un poco perdida y mira todo lo que me falta los tres cuadros de flores son preciosos, muy finos.

Y el farolillo emplomado y pintado?
menudo trabajazo. Felicidades.

Besos.

Maria dijo...

Hola,

no conocía tu blog y me has dejado impresionada.
Te atreves con todo!!

Genial, me encanta.

iherba dijo...

Gracias, gracias y gracias. Me encanta ese rincón y el farolillo... precioso... Así que tu rincón se llama "iherba" jajajaja eso es por lo pesada que he sido y porque me encantan las flores y nunca mejor puesto el nombre con esos bellos cuadros.

Besos

Mariló dijo...

Un rincón muy acojedor y precioso, los cuadros te han quedado genial...y el farolillo........una pasada.
Besitos

beatriz dijo...

saves que yo tambien tengo dos!!uno en la vajada,de la primera planta y otro de lampara de pie en el sotano!!jajaja....oye te a quedado genial,besos virgi.....

vicky dijo...

Es precioso todo lo que estoy viendo a traves de tu ventana.Felicidades mi niña...Con cariño Vicky

meugenia dijo...

soy la hija de meugenia, estoy dando unos paseos por los blogs y he visto tu ventana y me encanta,es una gran idea para un cuarto de baño que tengo que no tiene ventana,que preciosa es.