MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 6 de agosto de 2010

PIEDRA,PIEDRECITA DONDE VAS TÚ TAN BONITA .....

Otra cosilla que tenia pendiente, era experimentar con el decoupage en piedras y bueno aquí esta el resultado, que opináis..............
No me digáis, están espectaculares, y sirven de decoración en cualquier rincón, o de pisapapeles o bueno para lo que uno quiera .....................



bueno en vuestros paseos acordaros cuando veáis una linda y olvidada piedra por vuestro camino que puede ser un lindo objeto de decoración para vuestros hogares.

13 comentarios:

Hada´s dijo...

Que ingeniosa chica, y además quedo genial!! , me gusta los colores jeje
Saludos

flor de otoño dijo...

Que lindos y originales ahora ya sabemos que hacer con esa piedra en el camino jajaja , cariños paola.

Beatriz dijo...

La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido. Es cierto, alegran cualquier rincón. Felicito tus manitos hábiles y tu creatividad. Todos los días aprendo algo. Que tengas un buen fin de semana.

MI RINCON dijo...

que originales, quien diria que son piedras, quedaron preciosas
cariños
jessica

NubeDePegatiinA dijo...

Que grande eres, que ideas tan geniales!

Blanca Abreu González dijo...

Me ha gustado muchisimo ,,,en otra ocasion paseanto por la web habia visto pero pintadas ..con la recnica que tu has usado no ,originales ..un abrazo

Oceana dijo...

que waiiiii

Isangel dijo...

Como todo lo que tocas hija.. se transforma y cobra vida, siempre con tu toque especial.

Buenisima y original idea.

Besossss

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.

Casa Favila dijo...

Pues me gusta la idea, muy original, gracias por compartirnosla, besucos

Yovana dijo...

Que original, me gusta mucho la idea, un besin!!!

Gracia dijo...

Preciosas Virginia, es muy bonita la servilleta! Es muy agradecido trabajar con las piedras, todos los días paseamos con las perras y siempre mirando el suelo, o las piñas, a la Donatella le encantan y algunas se las dejo otras me las quedo para decorarlas!

Un besazo! Gracia

virginia dijo...

virginia: esa piedra es una flor de bella!!!!!!!!!