MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 10 de agosto de 2010

RECICLADO SPRESSSSSSSSSSSS

De bote de lejía, a bandeja soporte de imanes, mirar que sencillo reciclaje, y útil, no sabéis cuanto......

Se dibuja por donde se quiere cortar, y se corta, el asa la corto también para poder colgarla...


Un reciclaje rapidito, rapidito, pero por eso no menos lindo y útil que los demás.
La decoramos al gusto, le matamos los vivos para que no corte, la adornamos y lista para colgar.








Y así luce la pizarra con todos los imanes colocaditos en su sitio.............¡¡¡VIVA EL ORDEN!!!!....¡¡¡¡ Y EL RECICLAJE POR SUPUESTO!!!!!!.

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Que ingeniosa y crativa. Quedó muy bien.

Blanca Abreu González dijo...

ME FASCINA TU IMAGINACIÓN .. UNA IDEA GENIAL PARA PONER ORDEN A TODO ..UN ABRAZO CARIÑOSO

kitty dijo...

Que creatividad ! no se me hubiera ocurrido.. te felicito..!

Dafne dijo...

Eso es tener ojo!! Ya no volveré a mirar a la lejia igual! jijiji Besos

Yovana dijo...

Estupenda idea, un besin.

NubeDePegatiinA dijo...

Que idea tan buena, fácil y muy útil.
Me gusta.

Bestios

Marisilla dijo...

jejejeje, ¡Tu si que sabes!!
Besos

virginia dijo...

Qué práctica!!!!!!