MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 17 de agosto de 2010

ACERICOS DE MUÑECA.


¿Qué tal van esas vacaciones?, yo ya estoy deseando de tomarme una cervecita a la orilla del mar, bueno ya me queda menos jajaja, mientras tanto os muestro unos acericos que he estado preparando para el próximo rastrillo, aunque es es Octubre, preveo un mes de Septiembre complicado así que voy adelantando trabajillo, bueno ya veis sencillitos, y además con retalillos de telas aprovechando que no esta la vida para tirar jajaja..........

¿Cual os gusta más?....................jijiji


8 comentarios:

Ana Belen dijo...

Hola!!!!!!
Virgi!!!!!!!!!! como estas?? yo super bien!!!! acavo de volver de vacaciones!!!! mas morenita!!! jejeje!!!! e mando un beso enorme!!!! :-D

Beatriz dijo...

Están todos muy lindos. Pero a mi me gusta más el último. Te felicito.

Dafne dijo...

Estan todos geniales, pero los que más me gustan son los primeros, más que nada por los coloes, por que a mi los rosas... como que no! jijijji Pero el diseño me gustan todos! Besitos!

titicandia dijo...

Hola!! que rico que tengan calor por esos lados. aca hace mucho frio y llueve un montón.
Muy lindos todos los alfileteros, no sabria cual decir que me gusta más.
Cariños,
Titi

Yovana dijo...

Que bonitos son!!un besin.

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola guapa!
Que tal? cuanto tiempo sin entrar por aquí y las cosas que has hecho, me encantan, muy original el reciclado de las botellas y la cuna chulísimo.
Besos.
Sonia.

beatriz dijo...

a mi me gustan todos!!!cuando te estes tomando la cervecita tomate otra a mi salud,jajajjaja....besos guapisima

ISA dijo...

son muy bonitos ademas de practicos