MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 27 de noviembre de 2010

HOY CUMPLO AÑOS


Hoy 28 de Noviembre de hace nada mas y menos 36 añitos estaba yo dando ya guerra jajaja, si hoy es mi cumpleaños, ahora que soy madre y recuerdo cuando era niña, me recuerdo así un poco tolola jajaja, además de que me encanta esta pequeña tan imaginativa me doy cuenta que la vida se lleva mejor siendo como ella. Y desde mi casita os invito a una fresita por el día de mi cumple que la coja la que quiera y se la lleve, es una fresa dulce, que ha crecido con dedicación, como vuestros blogs, para todas las que me visiten, les doy mi fresa de la suerte. Y que tengais un lindo día.

16 comentarios:

miss-perea's dijo...

Muchísssimmasss Felicidades !!!!
Como pasa el tiempo.. y con niños mucho más rápido.
Disfruta de tu dia.
Un besazo Paqui y Mari

josefa dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASES UN DIA MUY FELIZ JUNTO A TU FAMILIA Y QUE TENGAS MUCHOS,MUCHOS REGALOS!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO

Beatriz dijo...

Te deseo que tengas un muy feluz cumple en compañia de familia y amigos. Cumples justo una semana después que yo. Te mando un beso y que tengas una linda semana.

kamy-ska dijo...

Felicidades guapa!! ^-^

Pásalo muy bien en este día, y en los 364 que le siguen hasta tu próximo aniversario =P

¡un beso!

D@isy dijo...

Amiga, Feliz cumpleaños, que hoy y siempre lluevan bendiciones sobre ti..

Te deseo que la pases muy bien.

Besitos

Blanca Abreu González dijo...

Hoy si que no puedo pasar sin dejarte un comentario...FELICIDADES!!! Y QUE ESOS 36, QUE SON MUY POCOS SE MULTIPLIQUEN POR 3 POR LO MENOS ...UN ABRAZO MUY MUY CARIÑOSO

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!! TE AN REGALADO ALGO?? MUCHO SBESITOS VRIGI!!!!! =)

maria dijo...

Muchísimas felicidades. Que lo pases genial.
Besos. María.

Isangel dijo...

Muchas felicidades Virginia, espero que estes disfrutando mucho de este, tu dia especial.

Un abrazo

Vicenti dijo...

Virginia muchas felicidades!!!!que te lo pases muy bien,besosss

Yovana dijo...

Feliz cumpleaños!! que cumplas muchos más, la fresita uunnnnn que rica!!! Un besin.

Belen dijo...

Felicidades y que cumplas muchisimos más, y que nosotras lo sigamos viendo.

Disfruta del día.

lali dijo...

hola guapisima felicidades aunque retrasadas por que el 28 de hace 11 años yo estaba dando a luz a mi hija , osea que ayer tambien estabamos de celebracion bbbbbbesos y se feliz

Maite - vitoma dijo...

Aunque con un poco de retraso, felicidades guapa.
Bss.

Lola Manualidades dijo...

ohhhh lego algo tarde Virgi....pero mas vale tarde que nunca no?FELICIDADES!

anamarin dijo...

Un poco tarde pero muchas, muchas felicidades!!!
Espero poder seguir compartiendo muchos más a tu lado.
Besos.