MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 23 de noviembre de 2010

UN ABETO MUY PIÑOSO

Cada vez tenemos mas cerca las Navidades, y los bosques están repletos de piñas, porque no fabricar nuestros adornos usando estos recursos tan valiosos, mirar sino..............
Por los pueblitos del norte de donde yo vivo, hay un material que se llama Pizarra, son piedra negras como las pizarra, y se pueden coger porque hay infinidad de pequeños montículos de estas piedras que ensucian el paisaje así que yo cada ver que hago una visita por los puebles de la Tejera Negra que les llamamos me traigo una bolsa de pedrolos jajaj.
Solo hay que pegar con silicona la piña boca abajo en la piedra, es conveniente dejar que la piña se seque para que se abra y de la apariencia mas real de un pino.



Y Bueno luego unas lentejuelas un poco de purpurina y un lacito y LISTO!.......................TENEMOS UN A ABETO MUY PIÑOSO.


9 comentarios:

Belen dijo...

Felicidades por tu blog, me encanta soy seguidora asi puedo seguir tus trabajos que son muy originales, como este abeto con una piña.

Te invito:
https:/regalarte-belen.blogspot.com

Un saludo y gracias por comparatir.

Beatriz dijo...

Que lindo aprvechar las cosas que se tienen a la mano. Esa piña te quedó preciosa así adornada.

Gracia dijo...

Hola preciosa, cuanto tiempo sin saber de nosotras!!!
Ando liada, pero ayer te tuve presente... hice 2 libretas con las virutas de los lápices de colores... quedan tan chulas!!!
... me encanta tu idea con las piñas, tengo en casa un montón todas las que sube Donatella!
Y otras que recojo por el bosque, para hacer centros navideños!!!
He pasado poco por los blogs, estoy con la dichosa endometriosis dando la lata!!!

Un enorme abrazo para toda la familia!!!
Gracia

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡virgi!!!!
peor que chulo!!!!! me a encantado!!!! un besito grande!!!! =)

Lola Manualidades dijo...

Pero que imaginacion que tienes!!!!me encanta ese abeto tan piñoso jajaja!besos

Mariló dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa......te lo puedo copiar???? anda di que sí porfis.......... que tengo piñas guardadas desde el año pasado, seguro que ya están secas... jajaajajjaa.....
Besotes

Rosina-reciclA dijo...

ufss hace años que no veo piñas en su habitab natural! hermosa idea, seria como un mini arbolito! besos!

anamarin dijo...

Muy bonito y adorna cualquier rinconcito de casa.
Besos

ISA dijo...

Que original si lo que no se te ocurra a ti....
besos
Isa