MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 18 de agosto de 2010

DEBAJO UN BOTÓN, QUE ENCONTRO MARTÍN HABÍA UN ....

Al corro de la patata, comeremos ensalada lo que comen los sres, naranjitas y limones, achupe, achupe, sentadito me quedé...........................y tres lindos ratoncitos salieron del horno para jugar al corro de la patata. jajajaja.

martes, 17 de agosto de 2010

ACERICOS DE MUÑECA.


¿Qué tal van esas vacaciones?, yo ya estoy deseando de tomarme una cervecita a la orilla del mar, bueno ya me queda menos jajaja, mientras tanto os muestro unos acericos que he estado preparando para el próximo rastrillo, aunque es es Octubre, preveo un mes de Septiembre complicado así que voy adelantando trabajillo, bueno ya veis sencillitos, y además con retalillos de telas aprovechando que no esta la vida para tirar jajaja..........

¿Cual os gusta más?....................jijiji


sábado, 14 de agosto de 2010

AL RICO TOMATE.....

Que tal estamos?, parece que bajo un poco el calor, por un lado esta bien, pero por otro parece que se nos acabo ya el verano, bueno que le vamos ha hacer, hoy os traigo una receta si raro verdad, pues si, porque además yo con la cocina, bueno me defiendo, pero no soy una gran Chef jijiji todo no se puede tener jajaja.
Primero de todo quería mostraros mis TOMATES jajaja, si porque también tengo TOMATES jajaja, este tiempo de atrás plantamos cuatro matas, pero no veas cuanto han crecido y la de tomatitos que estoy cogiendo, y es por eso por lo que os voy a mostrar una receta, no la clásica de tomate frito, nooooooooooo sino la de envasar en tomate natural, que luego en invierno no veas lo rico que sabe abrir un botecito y hacerte una ensalada con atún jjijij

Bueno mirar que preciosidad, es digno de foto, además posa divinamente ni se menea jajaja



Bueno lo dicho para envasar tomate al natural, que además aunque no tengáis tomate en casa, ahora que es temporada y valen mas económicos y están mas ricos, también podéis comprar a buen precio y envasar, bueno lo dicho sencillo de hacer, solo tenemos que:
-Primero de todo, lavar los tomates jajajaj
-Segundo, pelar los tomates, partirlos en trozos y retirar el caldo apachurrandolo un poco
-Se mete en frascos un poco a presión habiendo retirado el caldo (Con el caldo te prepara unos Pan tumaca con jamón para el vermut)
- Se cuecen los botes al baño maría en la olla spressss, que el agua cubra a los botes, y con 10 minutos listo ..............ah!, dicen que cuando de sacan los botes de la olla, es bueno ponerlos boca abajo para que se terminen de sellar a la perfección.




Y después para las más aplicadas, con unos retalitos de panamá de los que no sobran pequeñitos y no sabemos que hacer con ellos, les adornamos con una pequeña cenefa facilita y bueno a la despensa...........................













martes, 10 de agosto de 2010

RECICLADO SPRESSSSSSSSSSSS

De bote de lejía, a bandeja soporte de imanes, mirar que sencillo reciclaje, y útil, no sabéis cuanto......

Se dibuja por donde se quiere cortar, y se corta, el asa la corto también para poder colgarla...


Un reciclaje rapidito, rapidito, pero por eso no menos lindo y útil que los demás.
La decoramos al gusto, le matamos los vivos para que no corte, la adornamos y lista para colgar.








Y así luce la pizarra con todos los imanes colocaditos en su sitio.............¡¡¡VIVA EL ORDEN!!!!....¡¡¡¡ Y EL RECICLAJE POR SUPUESTO!!!!!!.

domingo, 8 de agosto de 2010

CARTILLA SANITARIA PARA BEBE Y ALGO MÁS.

Al final hecho, ¡¡¡¡Eh Lore!!!!, qué te parece?, ¡¡¡¡Oh Dios!!!!, espero que te guste, bueno para el que no sepa lo que es, es una funda para la cartilla sanitaria del bebe, para llevar todos los papeles en orden, que no son pocos jejeje.
En la foto no se distingue demasiado pero esta realizado en tela de pique de nido en crudo, la tela de flores es tela Aida estampada, y los bieses de pique rosa pero en canutillo, creo que queda finísimo, para una bebe requetebonita.



Ya veis el interior, le puse una carpeta de esas que te dan cuando te haces un seguro privado de Salud, así que esta perfectamente equipada para la tarjeta y los demás papeles....... y al mismo tiempo queda resistente, y le aporta consistencia y durabilidad........................bueno Lore lo dicho espero que te guste y que la disfrute un montón.
En cuanto a esta foto, jajaj, veréis os cuento resulta que a mi peque las navidades pasadas la regalaron una cuna con un bebe, divina, bueno ya la veis jajaja, pero la cuna estaba rueda que te rueda de lado a lado ocupando un montón de sitio y la verdad, ella solo juega, cuando juega con el bebe, así que he decidido darle otro uso, mirar mirar,................. jijiji como quedan los mini cuentos colocados en esta estantería improvisada.......a mi me encanta, y bueno resulta diferente, como veis todo se puede reutilizar .................................................lo que no sirve para una cosa, nos puede servir para otra .................jajajaj, un beso a todas y a ti mi querida Sofia, dulces sueños.
Ah!!!!, se me olvidaba, mirar la foto detenidamente, veis una estrellita blanca a modo de marca paginas en uno de los minicuentos, jajajaj es un palillo del restaurante Fosters Hollywood jajajaj a que es genial..... ayer cenamos allí, y me traje de recuerdo el palillo que venia sujetando los sandwich jijiji.(Imaginaros mi cara cuando vi ese lindo palillo en mi cena jajaja)


viernes, 6 de agosto de 2010

PIEDRA,PIEDRECITA DONDE VAS TÚ TAN BONITA .....

Otra cosilla que tenia pendiente, era experimentar con el decoupage en piedras y bueno aquí esta el resultado, que opináis..............
No me digáis, están espectaculares, y sirven de decoración en cualquier rincón, o de pisapapeles o bueno para lo que uno quiera .....................



bueno en vuestros paseos acordaros cuando veáis una linda y olvidada piedra por vuestro camino que puede ser un lindo objeto de decoración para vuestros hogares.