MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 27 de mayo de 2011

OH DIOS!!!!, MÁS LIBÉLULAS...... MENUDA PLAGA

Mirar que bichitos se posaron sobre mi pelagonio,casi pasan camufladas pero no!!!, las descubrí, y ahora vienen a montones jejej!!!!
Solo necesitamos, cinta de cuero, cola de ratón o cualquier cordón mas o menos de este groso, con aproximadamente 90cm tenemos suficiente para una libélula, con lo cual podemos aprovechar también trozos que tengamos por ahí.
Mirarla de cerca , es super fácil......un nudo por aquí otro por alla y tatatatacham.......!!!!!!!
Quedan requetemonas, jejej!!!!, además así como informales para poner en cualquier camiseta, que opináis?.
¡¡¡Y LISTAS PARA VOLAR !!!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Como siempre tus ideas muy originales. Te quedaron preciosas. Que tengas un lindo fin de semana.

corapensa dijo...

!Que monas y originales!me gustan mucho

Zivi dijo...

que chulas !!! muy bonitas

Rosipe dijo...

Muy bonitas,esta de lujo.Besos

Isangel dijo...

Pues si que estan preciosas.... con que poquito haces sienmpre cositas preciosas.

Besotesssss