MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 12 de mayo de 2011

VIKY EN NEW YORK!!!!

Hola!!!, como estamos?, espero que mejor que yo, yo por aquí ando, limpiando un poco, cocinando otro poco y bueno entre col y col, ya sabéis con mis cosas, hoy por cierto llevo un día un poco catástrofe,me dio un tirón en los riñones pasando la aspiradora que por cierto ha dejado de funcionar después, dios con lo cara que me costo!!!!,podía haber dejado de funcinar antes del tirón, bueno da igual, ya no hay solución, y mientras se socarraron las lentejas, así que tengo hacer otra comida, pero para desestresarme un poco he decidido enseñaros a Viky.



Ya sabéis lo mucho que me gusta ponerle nombre a mis creaciones y bueno esta es Viky de excursión en New York. Un día en las clases que doy de Teatro vi a Claudia(una alumna) con una camiseta genial!!!!, y pensé, yo me fabrico una bolsa con ese dibujo, así que dicho y hecho, aquí esta mi bolsa.............



Me encanta!!!!! jejeje!!!!

5 comentarios:

Zivi dijo...

que bolsas tan divertidas!!
saludos

Beatriz dijo...

Al mal tiempo buena cara. Y como te pasaron cosas no muy buenas le pusiste tu cuota de humor y positivamente. Espero no te duela más y tengas un buen fin de semana.

Lola Manualidades dijo...

Hola PRECIOSA ESPERO QUE ESTES MEJOR,me encanta la manera de sobrellevar tus momentos negativos,me encanta esa bolsa!!!!besitos

Rosipe dijo...

Hola Virginia,pues vaya no te pribas de nada, a mejorarte.Besos

Carla dijo...

QUe bonito! Me recuerda al tiempo que estuve trabajando en el hotel Four Seasons en New York, cosas divinas tiene alli, ademas de ser una ciudad hermosa