MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 31 de agosto de 2011

MI QUERIDO ELEFANTITO DE COLORES

Seguro que pensareis, pero esto es un elefante?, si los elefantes son grises?, pues si!!!, es un elefante, el elefante más bonito del mundo. Y como lo fabrique?, pues como siempre, plantilla en mano en cartón de cereales para que dure más y.....................
con paciencia, trozos de fieltro y telas y la maquina claro jejej!!!!, evuala!!!!!
creo que tod@s lo conocéis, se llama "ELMER", y hace las delicias de los más pequeños cuando les cuenta sus historias.
Y como es de esperar, aquí esta haciendo de las suyas jejejej!!!!, cual será su próxima peripecia jajaja!!!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

CONOCEIS A NADARÍN?

Seguro que much@s de vosotr@s conocéis este precioso cuento de "Leo Lioni", pues bueno yo he decidido fabricar estos lindos personajes en tela, ¿para que?, muy sencillo para regalarlos, no me ha vuelto loca no!!!, os explico, este año para celebrar el cumpleaños de Montse en el cole, en su primer año, he decidido que si me es posible voy a ir a contarles este cuento tan lleno de valores, y luego mi pequeña obsequiara a sus compañeros con estos preciosos personajes.
"En un rincón cualquiera del mar vivía un banco de pececitos felices. Todos eran rojos menos uno, que era tan negro como la concha de un mejillón. Nadaba más rápido que sus hermanos y hermanas. Se llamaba Nadarín.
Un día, un feroz y hambriento atún se abrió paso velozmente entre las olas y de un solo bocado se tragó los pececitos rojos. Solo Nadarín escapó."



Este es un pequeño paso a paso rapidito para que os hagáis una idea de como van.

Una vez cosidos dejando un huequito para el relleno, les damos la vuelta, los rellenamos con guata, esponja, lana.... o lo que cada uno tenga y.........................................
ya solo queda coserle los ojos y cerrarle la panza jajaj!!!!!!
Es super divertido, porque no hay uno igual a otro, quedan genial!!!!, y además reciclamos telas,botones, cintas, bieses,volantes y trocitos pequeños que uno no sabe donde emplear, mira tu por donde servirán para realizar un regalo divertido, educativo y único. No creéis?
Añadir imagen
Todavía no se cuantos exactamente tendré que fabricar, pero seguro merecerá la pena ver la carita de los pequeños cuando tengan en su poder a uno de los personajes del cuento de "Nadarín", y a la profe con el autentico "Nadarín", negro como la concha de un mejillón, que les mostrará a sus amigos que la unión hace la fuerza, y que el trabajo en equipo siempre da unos resultados estupendos.

"Nadarín se puso a pensar y a pensar hasta que de repente dijo:
-¡Ya sé! Vamos a nadar todos juntos como si fuéramos al pez más grande del mar.
Les enseñó a nadar todos juntos, en formación, ocupando cada uno su lugar.
Y cuando aprendieron a nadar como si fueran un pez gigante, Nadarín dijo:
-Yo seré el ojo.
Y nadaron en el agua fresca de la mañana y bajo el sol del mediodía, mientras los peces grandotes se alejaban asustados."

lunes, 22 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡COSAS QUE ME INSPIRAN EN!!!!!

Bueno, que decir de una isla preciosa y de lo entrañable de sus gentes, gente agradable y entrañable que no pasa desapercibida por su buena educación y modales en todos los sentidos, algo que me sorprende en estos días que la gente esta tan asqueada por diferentes motivos (crisis, stress........etc).
Esta entrada es un poco inusual en mi blog, así que inauguro espacio jejeje!!! VIAJES, jijij ojala sean muchos, cosa que dudo, pero bueno uno o dos salidas al año es suficiente.
Así que aquí van las cosas que me inspiran en GRAN CANARIAS.
¿Que pensará?
Escelente trabajo con unos espectaculares animales que te quitan los sentidos.
Algún día tendré uno igual o parecido jajaj!!!!!
Dios que estampa!!!! con esa pesca y sus orgullosos pescadores.
Es curioso mirarte desde otra perspectiva, nadie te conocería, pero tú sabes que eres tu, serias capaz de imaginar hasta la cara que pones jajaja!!!!
Me encanta ver jugar a los niñ@s en la arena con su manos regordetas.
Me fascina la sensación de enterramiento de los pies en la arena a la orilla del mar.
De camino a la playa, en una roca gigante, llamaban mi atención estas preciosas flores, quien las pintaría?......, cuando?....., cuanta gente las verá hasta que desaparezcan?
No podía creerlo siiiiiii, allí en el faro, ¡¡¡¡FERIA DE ARTESANÍA!!!!, estaba de suerte.
mis oídos estaban felices de escucharlos..................
mis pupilas estaban emocionadas de ver casitas como estas.........
mi corazón palpitaba ansioso ante la presencia de muñecos de trapo tan dulces ains!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!!!!
Gigantes y preciosas figuras de porcelana, con motivos entrañables y preciosos trajes típicos de allí, decoraban el escenario, donde unos apuestos hombres, y digo literalmente hombres porque no había ninguna mujer nos deleitaban con lindas canciones.
¡¡¡¡no son preciosos!!!
y bueno, que os puedo contar!!!!, la ferias de artesanía son algo indescriptible, en mi causan una sensación de felicidad absoluta jajaja, es como un chute de adrenalina jijij!!!.

Espero que hayáis disfrutado un poco con las imagenes, es dificil plasmar momentos y sensaciones, pero uno hace lo que puede y además me encanta compartirlas con tod@s vosotr@s.

martes, 2 de agosto de 2011

LA CERDITA RUFI.

Hola!!!!, como estamos?, bueno por aquí parece que llego el otoño, y bueno a mi no me gusta anticiparme, cada cosa a su tiempo,pero realmente no apetecía casi salir con estos vientos, así que esta mañana he decidido ampliar un miembro de "La colección TIERNOS ACHUCHABLES", y bueno nació la cerdita Rufi.
Oliver ya no estará solo, ahora Rufi también está con el, jejejej!!!!!! ¿Y.................................
¿Quién será el siguiente?