Un día, un feroz y hambriento atún se abrió paso velozmente entre las olas y de un solo bocado se tragó los pececitos rojos. Solo Nadarín escapó."
Este es un pequeño paso a paso rapidito para que os hagáis una idea de como van.
Una vez cosidos dejando un huequito para el relleno, les damos la vuelta, los rellenamos con guata, esponja, lana.... o lo que cada uno tenga y.........................................
Es super divertido, porque no hay uno igual a otro, quedan genial!!!!, y además reciclamos telas,botones, cintas, bieses,volantes y trocitos pequeños que uno no sabe donde emplear, mira tu por donde servirán para realizar un regalo divertido, educativo y único. No creéis?

Todavía no se cuantos exactamente tendré que fabricar, pero seguro merecerá la pena ver la carita de los pequeños cuando tengan en su poder a uno de los personajes del cuento de "Nadarín", y a la profe con el autentico "Nadarín", negro como la concha de un mejillón, que les mostrará a sus amigos que la unión hace la fuerza, y que el trabajo en equipo siempre da unos resultados estupendos.
"Nadarín se puso a pensar y a pensar hasta que de repente dijo:
-¡Ya sé! Vamos a nadar todos juntos como si fuéramos al pez más grande del mar.
Les enseñó a nadar todos juntos, en formación, ocupando cada uno su lugar.
Y cuando aprendieron a nadar como si fueran un pez gigante, Nadarín dijo:
-Yo seré el ojo.
Y nadaron en el agua fresca de la mañana y bajo el sol del mediodía, mientras los peces grandotes se alejaban asustados."
Comentarios
Besos
www.loreembarazada.blogspot.com
http://bordadoratraviesa.blogspot.com/
un beso
Isa
y los personajes un detalle divino para los niños!
abrazos!
besosssssss
te invito a mi blog http://bereida.blogspot.com
Me encantan estos peces y el detalle de la entrega con cuento incluido es de lo más original. Ojalá muchas madres tuvieran esas ideas tan fantásticas y se entretuvieran un poquito más.
Yo lo hacía en el cole en los días antes de acabar el curso y es súper gratificante... ver todos esos ojitos y esas caritas pendientes de tí... qué recuerdos!
Los palitos de helado me EN-CAN-TAN, jajajaja...qué imaginación tienes, es genial.
Darte siempre las gracias por tus cariñosas visitas y nos vemos prontito.
Tropecientos besitos,
Rosa