MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 31 de agosto de 2011

MI QUERIDO ELEFANTITO DE COLORES

Seguro que pensareis, pero esto es un elefante?, si los elefantes son grises?, pues si!!!, es un elefante, el elefante más bonito del mundo. Y como lo fabrique?, pues como siempre, plantilla en mano en cartón de cereales para que dure más y.....................
con paciencia, trozos de fieltro y telas y la maquina claro jejej!!!!, evuala!!!!!
creo que tod@s lo conocéis, se llama "ELMER", y hace las delicias de los más pequeños cuando les cuenta sus historias.
Y como es de esperar, aquí esta haciendo de las suyas jejejej!!!!, cual será su próxima peripecia jajaja!!!!!

3 comentarios:

Rosipe dijo...

Muy bonito!!!Besos

Beatriz dijo...

Ese elefante también te quedó muy bonito y simpàtico.

Rosina-reciclA dijo...

hola!! me encanta ese elefante! super original. por que tiene que ser gris? si podes darle tanta vida con todo ese color!
besos y feliz dia del blog"!!!