MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 2 de agosto de 2011

LA CERDITA RUFI.

Hola!!!!, como estamos?, bueno por aquí parece que llego el otoño, y bueno a mi no me gusta anticiparme, cada cosa a su tiempo,pero realmente no apetecía casi salir con estos vientos, así que esta mañana he decidido ampliar un miembro de "La colección TIERNOS ACHUCHABLES", y bueno nació la cerdita Rufi.
Oliver ya no estará solo, ahora Rufi también está con el, jejejej!!!!!! ¿Y.................................
¿Quién será el siguiente?

6 comentarios:

Merxe dijo...

simpatiquisimos!!!! un besooooo

Rosipe dijo...

Esta muy bonita,la verdad es que si dan ganas de achucharla.Besos

Beatriz dijo...

Que bonita te quedó!!!!

Yovana dijo...

Holaaaaa ya me funciona el ordenador biennnnnn ya pongo la foto del trueke, y se la enviao a Merxe estos dias, que tengo que ponerme al dia jajajaja un besin!!!!

lowli28 dijo...

Que monada de cojin!! jajajaja que arte que tienes joia!! TE ha quedado precioso! Yo me compre una maquina ed coser para hacerle estas cosas a mi hija pero todavia ni la he estrenado, es una pena...tendre que aprender. Besos wapa!!

Mª José dijo...

ajjjjjjjjjjjjjj no me hables del tiempo...que me tiro de los pelos!!!
Que chulo el achuchable!!
Besinos