MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 22 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡COSAS QUE ME INSPIRAN EN!!!!!

Bueno, que decir de una isla preciosa y de lo entrañable de sus gentes, gente agradable y entrañable que no pasa desapercibida por su buena educación y modales en todos los sentidos, algo que me sorprende en estos días que la gente esta tan asqueada por diferentes motivos (crisis, stress........etc).
Esta entrada es un poco inusual en mi blog, así que inauguro espacio jejeje!!! VIAJES, jijij ojala sean muchos, cosa que dudo, pero bueno uno o dos salidas al año es suficiente.
Así que aquí van las cosas que me inspiran en GRAN CANARIAS.
¿Que pensará?
Escelente trabajo con unos espectaculares animales que te quitan los sentidos.
Algún día tendré uno igual o parecido jajaj!!!!!
Dios que estampa!!!! con esa pesca y sus orgullosos pescadores.
Es curioso mirarte desde otra perspectiva, nadie te conocería, pero tú sabes que eres tu, serias capaz de imaginar hasta la cara que pones jajaja!!!!
Me encanta ver jugar a los niñ@s en la arena con su manos regordetas.
Me fascina la sensación de enterramiento de los pies en la arena a la orilla del mar.
De camino a la playa, en una roca gigante, llamaban mi atención estas preciosas flores, quien las pintaría?......, cuando?....., cuanta gente las verá hasta que desaparezcan?
No podía creerlo siiiiiii, allí en el faro, ¡¡¡¡FERIA DE ARTESANÍA!!!!, estaba de suerte.
mis oídos estaban felices de escucharlos..................
mis pupilas estaban emocionadas de ver casitas como estas.........
mi corazón palpitaba ansioso ante la presencia de muñecos de trapo tan dulces ains!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!!!!
Gigantes y preciosas figuras de porcelana, con motivos entrañables y preciosos trajes típicos de allí, decoraban el escenario, donde unos apuestos hombres, y digo literalmente hombres porque no había ninguna mujer nos deleitaban con lindas canciones.
¡¡¡¡no son preciosos!!!
y bueno, que os puedo contar!!!!, la ferias de artesanía son algo indescriptible, en mi causan una sensación de felicidad absoluta jajaja, es como un chute de adrenalina jijij!!!.

Espero que hayáis disfrutado un poco con las imagenes, es dificil plasmar momentos y sensaciones, pero uno hace lo que puede y además me encanta compartirlas con tod@s vosotr@s.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Que lugares y cosas preciosas que muestras. Habrás venido bien relajada. Que tengas una linda semana

Blanca Abreu González dijo...

...y como yo pertenezco a esta tierra , me enorgullece que te haya gustado y disfrutaras de tu viaje y de las gentes que alli habitan..besos

Rosina-reciclA dijo...

hola! que maravillosas cosas! a cualquiera inspirarian!
ojala sean mas de dos viajes al año!
la cerdita de la entrada anterios una mononada!
besos!

chary dijo...

Cuanto bueno por mi casita!!!!!!!!!!! parece que me vistes mirando las fotos de tu viaje , me alegro muchisimo leerte de nuevo ,a ver si hablamos , besos amiga y a tu princesa un besote gordooooooo