Ir al contenido principal

¡¡¡¡¡COSAS QUE ME INSPIRAN EN!!!!!

Bueno, que decir de una isla preciosa y de lo entrañable de sus gentes, gente agradable y entrañable que no pasa desapercibida por su buena educación y modales en todos los sentidos, algo que me sorprende en estos días que la gente esta tan asqueada por diferentes motivos (crisis, stress........etc).
Esta entrada es un poco inusual en mi blog, así que inauguro espacio jejeje!!! VIAJES, jijij ojala sean muchos, cosa que dudo, pero bueno uno o dos salidas al año es suficiente.
Así que aquí van las cosas que me inspiran en GRAN CANARIAS.
¿Que pensará?
Escelente trabajo con unos espectaculares animales que te quitan los sentidos.
Algún día tendré uno igual o parecido jajaj!!!!!
Dios que estampa!!!! con esa pesca y sus orgullosos pescadores.
Es curioso mirarte desde otra perspectiva, nadie te conocería, pero tú sabes que eres tu, serias capaz de imaginar hasta la cara que pones jajaja!!!!
Me encanta ver jugar a los niñ@s en la arena con su manos regordetas.
Me fascina la sensación de enterramiento de los pies en la arena a la orilla del mar.
De camino a la playa, en una roca gigante, llamaban mi atención estas preciosas flores, quien las pintaría?......, cuando?....., cuanta gente las verá hasta que desaparezcan?
No podía creerlo siiiiiii, allí en el faro, ¡¡¡¡FERIA DE ARTESANÍA!!!!, estaba de suerte.
mis oídos estaban felices de escucharlos..................
mis pupilas estaban emocionadas de ver casitas como estas.........
mi corazón palpitaba ansioso ante la presencia de muñecos de trapo tan dulces ains!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!!!!
Gigantes y preciosas figuras de porcelana, con motivos entrañables y preciosos trajes típicos de allí, decoraban el escenario, donde unos apuestos hombres, y digo literalmente hombres porque no había ninguna mujer nos deleitaban con lindas canciones.
¡¡¡¡no son preciosos!!!
y bueno, que os puedo contar!!!!, la ferias de artesanía son algo indescriptible, en mi causan una sensación de felicidad absoluta jajaja, es como un chute de adrenalina jijij!!!.

Espero que hayáis disfrutado un poco con las imagenes, es dificil plasmar momentos y sensaciones, pero uno hace lo que puede y además me encanta compartirlas con tod@s vosotr@s.

Comentarios

Beatriz ha dicho que…
Que lugares y cosas preciosas que muestras. Habrás venido bien relajada. Que tengas una linda semana
Blanca Abreu González ha dicho que…
...y como yo pertenezco a esta tierra , me enorgullece que te haya gustado y disfrutaras de tu viaje y de las gentes que alli habitan..besos
Rosina-reciclA ha dicho que…
hola! que maravillosas cosas! a cualquiera inspirarian!
ojala sean mas de dos viajes al año!
la cerdita de la entrada anterios una mononada!
besos!
chary ha dicho que…
Cuanto bueno por mi casita!!!!!!!!!!! parece que me vistes mirando las fotos de tu viaje , me alegro muchisimo leerte de nuevo ,a ver si hablamos , besos amiga y a tu princesa un besote gordooooooo

Entradas populares de este blog

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....


 A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......


 le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ...................

tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta.

compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....


 hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas..............

Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de abajo, lo que vamos ha hacer es sujeta…

FUNDAS PARA PATINES

Aiiiiii!!!!, que no me cunde nada ....... así que he decidido ir en patines todo el día.... por lo menos, voy un poco mas rápido......... Bueno es bromita ....aunque no me importaría, ya sabéis que entre las actividades que imparto en el cole esta Patinaje, siiii, y tenemos el baile de Navidad super cerca, este año hay alguna niña nueva en el grupo y bueno no tenia fundas para el baile, así que manos a la obra para que se las vea a todas uniformes le realice las suyas.

Después pensé que a lo mejor os gustaría tener una idea de como hacerlas, creo que es un regalo genial para completar con unos patines estas Navidades así que os prepare un pequeño tutto.....


Con los patines  (1) sacáis la plantilla, solamente hay que tumbarlos y dar un margen de 2cm aproximadamente......., (2) cortamos cuatro tapas y ponemos alfileres dos a dos, (3) los probamos con los alfileres y si van bien a coser, como veis la parte de arriba va volteada hacia abajo, así que no hay que hacerle nada.

Luego los dec…

NUNCA ANTÉS 5 MAZORCAS DE MAÍZ DIERON PARA TANTO.

Veréis cuando leáis esta entrada que nunca antes 5 mazorcas de maíz dieron para tanto sino mirar y admirar...............

Para el que no haya visto antes una mazorca recién cogida, les diré que el maíz viene envuelto en una especie de baina de hojas, y en la parte de arriba le sale como una especie de pelo..... pues bien................ al pelar mis 5 mazorcas de maíz, pensé dios que falda de bruja tan mona jijiji y no solo la falda, sino también la escoba.


no solo la escoba también el pelo jijijiji eso si con un poco de laca que se deshace sino.... y no solo el pelo también la nariz jijjij



Creo que quedo autentica.....................




Bueno una vez despojado el maíz de sus hojas, pasamos a la elaboración de la conserva de maíz, entonces lo que hice fue ponerlo a cocer, para luego envasarlo en botes de cristal.......







así que pela que te pela, piensa que te piensa jijiji.................





y como iba a ser mucho maíz envasado, pense porque no meter alguno entero en la nevera con papel trans…