MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 9 de agosto de 2012

FLOREANDO



No se porque, hacer cosas nuevas me proporciona un extraño placer, marcarme retos de hacer cosas que no he realizado nunca me fascina, me hace sentir bien,me hace pensar que soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga jajaj!!!!, así que, hoy me propuse hacer flores, y bueno en mi primera intentona logre realizar tres modelos diferentes................




No se para que las voy a utilizar, eso es algo que también me encanta, porque seguro en el momento menos pensado................ zasssssssssss!!!! son ideales para algo jajaj!!!!! 

3 comentarios:

lunitap dijo...

Hola virginia. Están muy chulas.Yo soy incapaz de hacer crochet o punto.. soy negada. jajaj
He abierto un blog para intercambiar mientras vuelve Merche. Si os apetece, pasad a verlo.

http://truekeando.blogspot.com.es

Rosina-reciclA dijo...

lindisimas! esa amarilla me encanta!y seguro que vas a soprender con algo genial cuando las uses! aprender no ocupa lugar, sin dudas.. besos!

anamarin dijo...

Pase esta mañana y queria dejarte un mensaje en las bolsas, que buena idea!!!
Ahora paso de nuevo y veo unas flores preciosas.
No parassss....
Besos.