MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 17 de agosto de 2012

UN LINDO RINCÓN


 A veces me veo crocheteando, aprovechando restos de lanas, la verdad sin saber muy bien que es lo que voy a hacer después con ello, mientras meto y saco la aguja pienso y esto que va ha ser, y bueno de momento solo hago y acumulo cuadraditos....


  O acumulo flores jajaj!!!!





Hasta que un día salgo al jardín a por mi cosecha diaria de tomates y pienso.........



 Esta silla necesita un retoque jajaj!!!


 Dicho y hecho.
Y sin pensar salió un lindo rincón.








4 comentarios:

kitty dijo...

Eso me suena conocido...hacer y hacer algo sin tener un destino y ni siquiera pensar para qué...hasta que :
! ya lo tengo !
Creo que a ese síndrome le deberíamos poner un nombre jjjj
Precioso el resultado y felicitaciones por tus tomates...
aquí en el pueblo se nos achicharró hasta el agua.
Besitos amiga.

susana dijo...

BUENISIMO!!! YA SOMOS VARIAS Q ESTAMOS CON ESE SINDROME... NO ME ALCANZA LO Q HAGO EN CASA QUE ME PUSE DE RECICLADORA DE NEUMATICOS Y CON ELLOS HICE JARDINES EN UNA PLACITA Q ESTA FRENTE A CASA ...PERO UNA SE SIENTE TAN UTIL Y AVIDA DE HACER COSAS...

Rosina-reciclA dijo...

Vir! somos dos! las que hacemos cuadraditos sin saber para que! jajaja genial tu cubre silla! voy a salir a mirar a ver en que puedo meter los mios! a flores aun no me animo mucho!
besos!!!!!!

lucila dijo...

esta bello todo lo que hace te felicito