MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 3 de enero de 2013

CHIRIWILYS.......


 No se porque cuando oigo el nombre de Chiriwily me viene a la cabeza un Pingüino...., y no los de madagascar jajaj!!!!, ayyyy madre que lió tengo, entre las fiestas, obra en casa, las vacaciones el cumple de Montse que me trae de cabeza con un montón de idas........, me va mas rápido la cabeza que las manos, casi no tengo tiempo de actualizar y eso que por cosas, no será ......bueno os enseño algo rapidín y divertido por si queréis trabajar un poco con los peques.......


 Estos colgadores los fabricamos Lucía y yo, Lucia tiene 9 años y es mi vecina, compartimos las tardes de los jueves para hacer trabajitos, y mirar lo que hicimos de regalito de Navidad para  Clara y Inés........(su hermana y su prima), creo que es importante que aprendan a regalar cosas manuales, así cuando las reciban las valoraran.
 Eso si, aunque iguales, distintos porque a cada una les gusta un color, así que las botas del friolero van a juego jejej!!!

Y bueno, ya queda poco para que vengan nuestros auténticos Reyes............jjiji!!!!! mientras tanto a disfrutar..!!!!!!. y se me olvidaba "FELIZ 2013"  a todas, gracias por vuestros comentarios, gracias por estás aquí conmigo en este proximo año, gracias Kisssssss!!!!!

4 comentarios:

Silvia dijo...

que idea mas mona, me encanta!

Rosina-reciclA dijo...

Vos y tus personajes insolitos! me encantan! y me encanta que Lucía asista a esas tardes.. le estás enseñando el valor por lo artesanal y eso no tiene precio! Un beso!

Rosipe dijo...

Buena idea.!!! Besos

Ana Mª dijo...

Hola: hace tiempo que no te visito pero aprovecho para felicitarte por tus magnificas entradas y desearte mucha suerte en el nuevo año .Un saludo