MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 29 de enero de 2013

REGALOS DULCES PARA GENTE SALADA


Hola.., como va el principio de semana?, por aquí después de un finde largo,con celebraciones incluidas,estamos un poco caooooooooooo!!!!, pero bueno vamos a retomar la semana con alegría y nuevos proyectos.....


Vosotras que le regalaríais a  una niña cuya mamá hace cosas como esta....??????


Pues pensé en un regalo Dulce, o más bien un regalo para hacer dulces jajaj!!!!
 

Así que manos a la obra.........., y como tengo una modelo del mismo tamaño en casa pues la cosa estaba chupada............jajaj!!!, menos mal que no me dijo que se lo quería quedar....

 
Y para que le acompañe en su andadura por los mundos  de  la repostería, un  amiguito rodillo  tuneado de repostero a juego., y como no, un recetario ..............
 
 
Qué os parece...?
 
 
Ya solo queda  poner un poco de celofan .... porque ya sabéis.....!!!!,con celofan la vida es un poco mas bonita jajaj!!!!
 
Que tengáis un lindo día!!

5 comentarios:

eeimarisma dijo...

Fabuloso. Nos encanta tu blog.Cuando puedas pásate por O Blogue de Cokiña.
http://escolaamarisma.blogspot.com.es/
Hay un PREMIO para ti.

Rosipe dijo...

Eres genial tienes ideas para todo, me encanta el gorro. Besos

Rosina-reciclA dijo...

jajajaja que sería de tus regalos sin el celofán! Que hermoso regalo que le hiciste a Julia! además como todo lo tuyo lleno de detalles y bien pensado todo! amé el recetario!
abrazos!

Ayla dijo...

Es monisimo, ahora si que si que se pone al mando de la cocina para hacer dulcisimas tartas :)

Silvia dijo...

es muy chulo!!! me gustamucho, bsts.