MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 17 de junio de 2013

EL FONDO DEL OCÉANO.........


Buenos días de martes... qué tal va todo ?, yo por aquí recuperandome de un fin de semana super ajetreado... pero lleno de magia... la magia de los cuentos..!!!, y como me encantaría estar en la playita descansando, mis creaciones tornar allí aunque solo sea en mi imaginación...

 
Después de la camiseta que le regalamos a Lucía del cangrejo que quedo ideal,... me dije, y para mi Montse?... pues un Pulpo jejej........... y así tenderemos un conjunto de lo más Fondo del océano..

 
 Y así lo hice................... no me digáis que no quedo super gracioso.........
 
 
Guapa!!!!!
 
 
Cariño.., no dejes de reirte nunca!!!!!

3 comentarios:

Ayla dijo...

Jooo que pulpito tan simpático, es fantástico, a este paso si que te haces todo el fondo marino jajaja.
Y tu niña preciosa y supersimpática, buena frase, que no deje de reír nunca, nunca :D

MESH dijo...

Que linda modelo
Un abrazo
Mesh

Silvia T. Clarasó dijo...

que alegria y que chulada!!!!
jeje minisimo!