MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 25 de junio de 2013

PEPPA PIG., CASI UN CLÁSICO .........!!!!!


Ayy Peppa, hace unos días intentaba recordar los dibujos de mi infancia.., la repercusión que tenían en nosotros y bueno.,.... creo que ni por asomo se parece la hoy querida Peppa Pig....es un personaje tan entrañable para niños y adultos, que  bueno a todos nos encanta....... el otro día mientras yo estaba en el maratón,  Papito y Montse compraron un precioso cuento de Peppa en los puestos de los libreros............
 
 Después pensé en lo divinas que están las niñas con sus bolsos cruzados.......... y porque no un bolso cruzado y rosado jajaj!!!, como Peppa.............

 
Dicho y hecho.............
 

Otro regalo ideal para niña, un cuento y un bolso, no son un duo perfecto.....................?

1 comentario:

MESH dijo...

Que idea mas bonita :)
Un abrazo
Mesh