MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 14 de julio de 2013

CINTAS PARA BEBOTAS.....


 Hola amigas... hoy os traigo una entrada de lo más tierna a lo mas Anne , hace ya tiempo hice unas cuantas cintas para el pelo de algodón para las mas bebotas...


Como muchas otras veces no me da ni tiempo de hacer fotos y poner entradas de todo lo que hago, pues en esta ocasión paso lo mismo..., pero lo mejor fue que según se las llevaban en el puesto me dejaban sacar las fotos con modelo incluida jajaj!!!

 
Jijijij!!!
 


No son una monada.... además parece que no les molesta nada, nada, nada...!!!!!

3 comentarios:

Ayla dijo...

Son preciosas!! Esto si son cintas para bebotas, jajaja, todos los creadores tendrían que hacerlas asi, jiji y es que el otro día vi a una bebita con una cinta de pelo que me dieron ganas de decirle a la mama pero mirala pobrecita....la cinta era gigante y con una florota que se le iba metiendo a la pobre niña en el ojo :((

Rosina-reciclA dijo...

ahh que bellezas esas bebas!!!! y cone sas cintas más lindas aún! hermosa entrada! besos!

liliana dijo...

todas son muy bonitas, y la modela la que más.