MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 10 de julio de 2013

JABONEANDO, TUNEANDO Y TRUEQUEANDO ANDO JAJAJ!!!!!


Cuantas cosas pendientes que contaros...!!!!, qué tal va ese veranito.. yo mega ocupada, el trabajo, la familia, la casa.. y como no mis labores jejej!!!!


Tenia por ahí aceite usado guardado y bueno, aproveche una de esas tardes que te sientes inspirada para hacer un poco de jabón de la abuela..... no tenéis la receta....? pues más sencillo no puede ser, así que anotar... después de guardar 3litros de aceite usado, solo tenéis que mezclar 500gr de sosa caústica con 3 litros de agua...cuando se enfrié añadís el aceite y ala a batir hasta que espese..... y listo!!!!!



 

 Si queréis hacerlo para la lavadora.. también se puede y no veáis que ahorro en detergente a parte que la ropa queda divina , como un jaspe.Y mientras el jabón se cura yo me curo con mis rollos jajaj!!!


Saque un vestido que tenia por ahí para remodelar jajaja!!... hilos, ganchillos, telas ......
 
 
Qué pensais que salió....?
 
 
Pájaros de colores..............
 



 No se lo que pensáis, pero la verdad quedo de lo más divertido, y me encanta...!!!!,  ha pasado de estar en el taper de lo imponible (se me olvido hacerle una foto del antes.... con lazos incluidos jejej), a tener una percha en la primera fila de mi armario jajaj!!!!


Y para acabar os voy a mostrar un trueque que realice con una encantadora chica de Canarias que conoci en el maratón de cuentos... era tenia un puesto todo lleno de camisetas, bolsos, monederos....etc, hablamos durante un rato y fue tal nuestra sintonía, que nos bastarón unos minutos para quedar en intercambiar alguno de nuestros artículos para guardar un recuerdo...Se ha convertido en mi aliado, no salgo de casa si el,....  no es precioso...?



Sencillamente me encanta!!!. Gracias Carmen.

2 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

hola Vir!! tanto tiempo sin pasar! ando bastante perdida y ocupada.. Cuantas cosas! ese vestido quedó hermoso! super divertido y el bolso que intercambiaste precioso! un besote!

Ayla dijo...

Madre mia, me parece que hace días que no me paseaba yo por los blogs, jeje.
Que interesante lo del jabón, que le pones al de la garrafa para que no se convierta en una superpastilla dura :P
Me encanta el vestido y la bolsa ni te digo :)