MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 17 de septiembre de 2013

BAJO DEL MAR......


 Holaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!, cuanto tiempo si pasarme por aquí, en serio me parece una eternidad, acostumbrada a enseñarmos mis avances y mis locuras según salen del horno estar unas semanas en off internauta, me hacen sentirme rara jajaj!!!!.
 

Estoy enfrascada en un montón de proyectos ......y uno es el futuro cumple de MOntse que ya decidimos que el tema seria "La Sirenita", así que hemos empezado a darle a la cabeza con decoraciones, juegos.... etc.....

Aisnnnn que bonito es el mar verdad........!!, por cierto necesito una red no tendréis una por ahí jijiji!!!!!

4 comentarios:

Ayla dijo...

Pues no, jeje, red no tengo :P, pero ese caballito de mar está chulísimo.

Rosina-reciclA dijo...

que buen tema! podés desplegar toda tus dotes artisticas ! el caballito de mar y es amoroso!!un beso!

Mercedes Rincón dijo...

Te quedo muy lindo ese caballito de mar :)
Un abrazo
Mesh
http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/
https://www.facebook.com/Cositasconmesh

Pumuky Manualidades dijo...

Muy bonito todo......el mar la mar...........(Rafael Alberti)
Saludos