MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 27 de septiembre de 2013

UN PASEO POR LAS NUBES


 No me olvide de vosotras nooooo,..... ni loca..!!!, es que estoy de paseo.... de paseo por las nubes.......
 

Con la llegada de las nubes de lluvia en la meteorología , también llegaron otras nubes, estas mucho más agradables y tiernas............ con una lluvia mucho más colorida y sentimental...


 
Lluvia de corazones........., corazones de todo tipo, grandes, pequeños, rojos, azules..........
 
 
Porque todo el mundo necesita amor........
 



 


 
Así que, que venga la nube y que llueva y que llueva..........y que vuelva a llover!!!
 
 
Esta es la primera Nube de mi colección "NUBES DE LLUVIA"...las demás están en condensación jajajaj!!!, por cierto habéis visto la película "Un paseo por las nubes" ?

1 comentario:

Ayla dijo...

Que nube tan amorosa, me gusta mucho :)