MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 12 de diciembre de 2013

EL ACEBO....


El acebo es un árbol que luce con todo su esplendor en la época de Navidad, tan colorido..!!!!, y yo tengo la suerte de tener uno cerca para poder hacer algunos arreglos para esta época...


Una vez leí que el acebo es una planta que ayuda a crecer interiormente, incluso hay una leyenda que dice que al acebo no se  le puede engañar o mentir, es la fuente de sinceridad. Esta creencia, viene de los druidas que fabricaban la varitas que empleaban en los  juicios con ramas de acebo, las cuales indicaban la presencia de la verdad.


Y  como a mi me encantan las leyendas y también me encanta el acebo.. me voy a colocar una ramita de acebo en mi casita......

 
¡¡¡  Feliz Navidad  !!!

1 comentario:

Ayla dijo...

Que acebo tan brillante y precioso. Me encanto la leyenda sobre el, no la conocía.
Besote!!!