MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 2 de diciembre de 2013

MIS CHRISTMAS .......


Hola...!!!!, primero y antes de nada daros las gracias a tod@s  por vuestras felicitaciones,  mil gracias.., y bueno hoy os enseño unas cuantas libretas más, estas las repartí el día que celebre mi cumple en casa con my family..


 La verdad es que son super fáciles de hacer y el resultado monisimo.. o por lo menos a mi me lo parece..........

 
 mirar mi cuñi la pequeña con su libreta de nuevos propósitos para el 2014 jajaj!!!!!, aunque no se si le cabrán todos los que la pasen por la cabeza..
 

 La verdad es que gustaron, aunque como nunca llueve a gusto de todos hay quien prefiere los Christmas tradicionales... bueno para gustos los colores, aunque yo siempre digo a caballo regalado..... (sabéis lo que sigue no...!!!)


Y bueno para la posteridad la foto de las CUÑADISIMAS.... jajaj, como cuatro gotas de esencia... cada una con un olor, diferentes a tope jejej!!!!.... bueno yo soy ... adivináis jijij! ????

3 comentarios:

imagina y recicla dijo...

que bonitas, sigue así!!!

Ayla dijo...

Pues a mi me parecen preciosas :D

Hummm quien eres?? no se....me he perdido una pistita, jiji, si descarto 2 que seguro que no me quedan 2 mas, una rubita y otra morenita, jejeje quien serás? :P

laurilla fondant dijo...

Jajaja, que gracioso. Yo sí sé quién eres, jajaja.
A mí la libreta me ha encantado, y ya tengo una página llena!!! Me va a faltar año y libreta para todos mis propósitos ;)
Muchas gracias, fue un detalle genial y muy original. Besos cuñi!!!

PD: Estamos mega monas