MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 19 de febrero de 2015

CESTOS PARA TODO..


Que un  cesto puede servir para millones de cosas, lo tengo claro .., así que a partir de ahora voy crear un nuevo slogan para el hogar... ahí va!!! 
" PON UN CESTO EN TU VIDA Y TÚ CASITAA ESTARÁ MÁS RECOGIDA " 
 jajaj molaaaaaaaaa jajaja!!!!


No es solo el placer de verlo todo recogido.., sino el placer de fabricarlo así, a tú manera ....


Que contentos están los duendes desde que les organize todo su material.. estaban muy tristes y la verdad se habían puesto en huelga... "el calzado que lo limpie tu tía", llegaron a ponerme en una nota jajaj!!!

Y Para mis cositas .. una cestita requetebonita.... 

Así que ya sabéis "Pon un cesto en tu vida, y tu casitaa estará más recogida".
 Se me ocurre y tú, para que utilizarías un cesto..? Me lo cuentas...?

2 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Los cestos siempre vienen muy bien, un beso

Rosina dijo...

Me encantó la frase! es verdad! unos cestos en la casa hacen que todo luzca más ordenado, amorosos los tuyos!
besotes!