MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 9 de febrero de 2015

MANDALAS DE CROCHET DIY


Seguro que todos alguna vez en vuestra vida habéis oído hablar de los mandalas, incluso los habréis coloreado o dibujado... pero sabéis realmente de su significado ..?


Su significado en el diccionario es breve... dice algo así como representación circular del cosmos... pero creo que los mandalas no se queda en una simple representación de algo.. el proceso más importante es la creación, y da igual la técnica que se utilice para fabricarlos.


 El camino, el recorrido, el proceso de fabricación, muestra las vivencias del momento de quien los realiza, siendo estos los mandalas una conexión entre lo humano y lo divino....


A veces se incorporan a esta forma circular diferentes formas geométricas  como yo he utilizado una flor... porque ..? no se solo porque me apetecía..


"El camino hacia la felicidad.." 
Paso a paso.. todo progreso por pequeño que sea es bueno, no tengo prisa, piso segura... pero al final todo el esfuerzo realizado tendrá su recompensa.


Es fascinante fabricarlos..!!! y mientras yo crocheteo, mi montse lee un libro "La rana"


Sabíais que existe una rana que se camufla para pasar desapercibida....y yo me pregunto, de que color se volvería si se colocara al lado de mis mandalas ? jajaja!!!!!



Por lo pronto, yo los coloco en la entrada de mi casa...  me dan vida, alegría,ganas de seguir luchando por mis los míos, por mis ilusiones y las de mi familia, mis metas y las suyas...


Son el camino hacia la felicidad....

4 comentarios:

Vero dijo...

hermosos!!!amo los mandalas

Vero dijo...

hermosos!!!amo los mandalas

Vero dijo...

hermosos!!!amo los mandalas

SOGAMAR dijo...

Preciosos