MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 22 de marzo de 2015

FUNDAS PARA LIBROS


Hola amigas.. Todavía no ya ha venido vuestra Prima a visitaros...?, la mía ya llego, y mirar lo que la tenia preparado ...Jajaja.. La Priva-Vera se puso contentisima,  y yo mas de recibirla ..


Ya sabéis que estamos a un paso de Sant Jordi...fiesta mundialmente conocida donde se regalan libros y rosas..., y este año, yo he decidido que los libros que voy a regalar, van a ser libros usados.. pero van a ir acompañados de una funda" made with love "


Como veis la impaciencia de la llegada de la Prima-Vera se ha hecho notar en mis creaciones, flores,plantas, animales....... la verdad me encanta como quedaron..  


Ahora ya solo queda ir a un mercado de libros usados y buscar el más apropiado para cada uno.


Lo tengo... aquí está..!!!

Yo comprare los libros que necesite, y tu, si quieres, podrás aprender a realizar una cobertura para tú  libro... yo te enseño.. !!!!

4 comentarios:

Eva dijo...

Ole y ole
monísimas
bss

Abril Sampere dijo...

Un gusto encontrarte, me encantó tu blog!!! Si me permites me quedo por aquí, saludos, Abril

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSeshatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Con las ganas que tengo de aprender a hacer algo similar para regalar... Estoy convencida de que les van a encantar tanto esas fundas que van a olvidarse del libro que vaya dentro jeje. Un besazo.

Virginia dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre agradecida.. un saludo !!!