MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 12 de marzo de 2015

PARA LAS MÁS HACENDOSAS....!!!


Madre mía, no se que tienen las telas que me vuelvo loca.......jajaj!!!!!
Veo una y otra y otra... y todas me gustan ... madre que peligro..!!!


El caso es, que de primeras no se  en que las voy a utilizar.. solamente me dejo guiar por el impulso irreflexivo que me dice.., cógela.. cógela, sino te vas a arrepentir.. jajaja !!!!


Y si bien os digo,que  no me suelo equivocar en mis adquisiciones...de esta preciosa tela salieron un montón de cosas.... desde guarda agujas de punto y de ganchillo, hasta bolsas de labor o guarda-tijeras.


Eso si, solo aptas para las más hacendosas .........jajaja!!!! 


Las que nos gusta todo y no hacemos ascos a nada.... me encanta como quedan los guarda- agujas con esos botones tan folclóricos....


Y que me contáis de la fundas para las tijeras.....?


Menudo set costurero, crochetero y de lo más puntero...


 Bueno yo me quede con el mio.. pero si quieres uno yo te puedo fabricar....... eso si unidades limitadas.. que para estar repes ya están las grandes superficies.....


Y de momento a guardar...Ala hasta la próxima...!!!

1 comentario:

Rosina dijo...

hOLA vIR!!! cuanto tiempo sin pasar por acá, gcias por tu mensaje tan amoroso!!
Si no estuvieramos tan lejos seguro intercambiariamos suculentas y te encargaría un set de esos tan amorosos!
Besotes!!